Ángel Cristo Jr ha reaparecido en sus redes sociales tras unos días de silencio. Lo ha hecho con un llamativo mensaje tras conocerse públicamente la delicada situación que atraviesa su madre, Bárbara Rey. Hace escasos días, la vedette entraba en directo en el programa 'Fiesta' para confirmar que actualmente atraviesa un delicado estado de salud mental y que se encuentra en tratamiento.
A finales del pasado mes de noviembre, la relación de madre e hijo saltaba por los aires de la peor forma posible. El también hijo de Ángel Cristo se sentaba en 'De Viernes' para contar por primera vez cómo había sido su infancia, sacando a la luz durísimos episodios de su pasado. Un relato de lo más crudo que dejaba a su madre en un muy mal lugar. Desde entonces, la televisiva no levanta cabeza.
Una entrevista en la que Ángel Cristo Jr rompía años de silencio, pero también desataba un terremoto mediático que nos trae hasta la actualidad; con un distanciamiento familiar que se ha ido haciendo más y más grande. Tras el llamamiento de su madre en pleno directo, a través de una llamada telefónica este mismo fin de semana, el joven de 42 años ha reaparecido a través de su perfil oficial de Instagram con una reveladora reflexión.
Como ya ha hecho en otras ocasiones a través de escuetos mensajes que, para algunos, parecen esconder una serie de indirectas, Ángel Cristo Jr ha compartido en sus historias de Instagram una bonita fotografía junto a su actual pareja, Ana Hermida Illas, que es su principal punto de apoyo. Junto a ella ha disfrutado de un club de hípica de la sierra de Madrid.
Unas historias que el joven ha compartido junto a una significativa canción que podría no haber estado elegida al azar: 'Good Energy', de Yung Wylin. Es decir, buena energía. Concretamente, en el fragmento escogido por el hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se escucha lo siguiente:
"Lo que necesito es buena energía. No necesito negatividad a mi alrededor. Alta frecuencia, yo estoy hablando alto como Dios". Unas palabras que bien podrían ser una especie de mantra para este momento que atraviesa a nivel personal tras conocerse el delicado estado de su madre, Bárbara Rey.