Tras tomar la decisión de alejarse de la televisión y cerrar su perfil de Instagram, el exconcursante de 'Supervivientes' Alberto Isla le dio un giro radical a su vida y se refugió en la Fe y en sus principales pasiones: sus dos hijos - uno nacido de una relación con una joven anónima y otro fruto de su amor con Isa Pantoja -, la tauromaquia, las carreras de caballos de Sanlúcar de Barrameda y el Sevilla Club de Fútbol.
No obstante, el andaluz ha dejado una ventana abierta a su realidad al mantener abierto el perfil de su cuenta de X, el antiguo Twitter, en el que ha querido darle un consejo a sus casi 20.000 seguidores por si están pensando, al igual que hizo él hace ya casi un lustro, en darle un cambio de 180 grados a su vida.
"Siempre hay una posibilidad real de mejorarte como persona. Solo tienes que elegir lo que más feliz y bien te haga. No dudes en tomar esa opción porque será la que te haga avanzar en el bonito viaje de la vida", ha tuiteado el padre del único hijo de Isa Pantoja, que a juzgar por el resto de sus publicaciones y por las fotos que comparte ha encontrado todo lo que le hace feliz y le permite disfrutar de su travesía vital.
Esas cosas que le hacen feliz, según sus tuits, son su devoción religiosa, su amor por las corridas de toros y el equipo de sus amores, el Sevilla; además de sus dos hijos, que son su motor de vida. En esas publicaciones en las que presume de felicidad no hay ni rastro de una nueva pareja - la última novia que presentó a sus seguidores fue en el verano de 2020 -, aunque sí que hizo una alusión al amor hace tan solo unos días, cuando tuiteó: "El amor es felicidad, sino no es amor".