Alberto Isla quiere dejar en su hijo una tradición que para él es sagrada. Después de que la pandemia le haya impedido durante dos años vivir la emoción de la Semana Santa de Sevilla, su Esperanza de Triana ha vuelto a las calles y el exconcursante de 'Supervivientes' ha vivido este mágico momento junto a Albertito. Un plan único que ha juntado a "dos generaciones" en una misma hermandad y que instaura una ilusión nueva en el hijo que tiene en común con Isa Pantoja.
Con una sonrisa de oreja a oreja y después de todas las emociones que han vivido durante estos días, el de Sanlúcar de Barrameda ha podido hacerse la foto que tanto esperaba junto a su hijo y que tan buena acogida ha tenido entre sus seguidores. El exnovio de Isa Pantoja siempre ha estado muy pendiente de todo lo que le afecta a Albertito y ha demostrado que él es su prioridad y que cada día está más orgulloso del pequeño. Tanto es así que ha derrochado auténtica complicidad con algo que es sumamente especial para él y que puede que de ahora en adelante también sea para el nieto de Isabel Pantoja.
Si el exconcursante de 'Supervivientes' se define como auténtico devoto del Sevilla Club de Fútbol, no es menos su pasión por la Semana Santa y, en concreto, por la Esperanza de Triana y el Cristo de las Tres Caídas. A esa imagen le venera el de Sanlúcar de Barrameda y tiene la fortuna de acompañar en el paso con su hermandad. Sin embargo, este año no lo ha hecho solo: su hijo Albertito le ha acompañado y eso ha sido un motivo extra de alegría.
Un plan único entre padre e hijo que, de nuevo muestra, la conexión tan especial que ambos tienen. Y es que tras su participación en 'Supervivientes 2019', el ex de Isa Pantoja decidió alejarse del foco mediático y centrarse en su familia y sus estudios. El estar junto a los suyos es para él lo más importante y el ver cómo van creciendo sus hijos es algo que no pasa nunca desapercibido en sus redes.
Precisamente tras actualizar su perfil de Instagram y darle un nuevo aire, Alberto Isla ha querido compartir esta tierna imagen junto a Albertito en la que ambos derrochan complicidad en este plan único. "Espero siempre estar a la altura de lo que necesitáis. He aquí la vida", ha escrito en alguna ocasión de lo que representan para él tanto Albertito como Alejandro y por ello ha recibido tanto amor la imagen que ahora ha compartido junto a su pequeño.
"Guapísimos tú y tu niño", "preciosa la foto, dos generaciones", o "sigue siendo así todo un padrazo", han sido algunos de los muchos comentarios que ha recibido y en donde también han recalcado lo guapo que está el hijo que tiene en común con Isa Pantoja y el hecho de que siempre aparezca sonriendo.