Hace años que Alberto Isla no pisa un plató de televisión ni participa en ningún reality, aunque hubo un tiempo en que su rostro era habitual en los programas por su relación con Isa Pantoja, con la que llegó a casarse en Honduras por el rito garífuna durante su paso por 'Supervivientes' y con la que tiene un hijo en común, Albertito. De las redes sociales también estaba desaparecido hasta que ha decidido reactivar su cuenta de X, el antiguo Twitter, para volver a compartir sus reflexiones.
En esta red social, en la que roza los 20.000 seguidores, presume de su amor por el Sevilla Fútbol Club y de su Fe religiosa, que guía todos sus pasos, pero también se define como un padre orgulloso de sus dos niños (además de Albertito, que tiene nueve años, tiene otro hijo de una relación anterior), amante de los espectáculos taurinos y de las escapadas a Sanlúcar de Barrameda.
La mayor parte de las fotos que comparte son de las lecturas que le ocupan el tiempo libre, en estadios de fútbol viendo al equipo de sus amores o en plazas de toros y sus acompañantes son siempre familiares o amigos, pero ni rastro de sus hijos, de los que preserva su intimidad y privacidad al máximo ni de un nuevo amor. La última pareja que presentó de forma pública fue una joven anónima en el verano de 2020 cuando todavía tenía activa su cuenta de Instagram.
Este hermetismo en las redes sociales acerca de su vida privada, tanto familiar como sentimental, hace que sea muy llamativo que en su cuenta de X, donde suele compartir noticias relacionadas con la tauromaquia, la religión o con el fútbol, haya tuiteado una reflexión sobre el amor que dice así: "El amor es felicidad, sino no es amor".