Adara Molinero ya no esconde el amor que ha nacido entre ella y Álex Ghita, su entrenador personal. La ganadora de 'Gran Hermano VIP' vuelve a estar enamorada y no tiene reparo en mostrarlo. Tras compartir el beso que no dejaba lugar a dudas, la influencer ha mostrado a sus seguidores, cómo ha sido su primer finde junto a su nuevo novio y su hijo.
A través de un carrusel de varias imágenes, Adara Molinero ha dejado que su comunidad de Instagram sea testigo del dulce momento que está viviendo. "Un domingo precioso", ha titulado la que fuera también concursante de 'Supervivientes' en donde queda clara la conexión que ella y Álex Guita sienten en estos momentos.
"Tenemos esa conexión que mucha gente busca toda la vida y no la consigue", ha escrito Álex Guita, reflejando el momento que están viviendo. Durante estas horas, la pareja ha vivido todo tipo de emociones. Las imágenes han delatado que además de muchos besos, también ha habido flores para la influencer, "regalo de mi amor", ha escrito.
A Adara Molinero no le han faltado emociones porque además de reflejar algunos momentos cotidianos con su nuevo novio y su hijo también ha compartido desayuno con su buen amigo Iván García.
Los dos han disfrutado este finde en el que se ha desvelado todo de su compañía y de la de Martín, el hijo de Adara Molinero. En las fotos y vídeos, los hemos visto compartiendo momentos de complicidad y de diversión, a pesar de que sea todo muy reciente. ¡Pero es evidente que se llevan fenomenal!
La ganadora de la séptima edición de 'GH VIP' vuelve a estar ilusionada. Tras varios meses sin haber sido relacionada con nadie, su entrenador personal, Álex Ghita, es la persona que ocupa ahora su corazón.
Una fotografía que ha compartido en las historias temporales para sus más de 800.000 seguidores en Instagram daba la voz de alarma y ahora este precioso carrete ha sido la confirmación de que la influencer vuelve a estar enamorada. Las tiernas imágenes junto a su nuevo novio y su hijo muestran que está en un momento muy dulce y que no se va a esconder.
Adara Molinero vuelve a sonreír al amor gracias a Álex Ghita. Su novio es uno de los entrenadores personales más solicitados por nuestras celebrities. Makoke, Alejandro Albalá o Toñi Moreno han sido algunos de los que se han puesto en sus manos para ponerse en forma, pero antes de ganar esa fama que tiene ahora, este fue pretendiente de 'MyHyV'. Así pasó por el programa del amor en 2013: