Nada más pasar por quirófano, Sofía Suescum ha comenzado a interactuar en sus redes sociales después de someterse a una cirugía de rinoplastia ultrasónica. La ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ no ha dudado en mostrar el resultado de su operación estética con una imagen del antes y después de su nariz. Además, su familia, tanto Maite Galdeano como Kiko Jiménez, han dado sus primeras impresiones a través de sus ‘stories’ de Instagram.
A sus 27 años, la de Pamplona ha decidido someterse a su primera operación estética, ya que anteriormente solo se había realizado pequeños retoques, como introducir ácido hialurónico en su nariz. Tras decidir cambiar de forma permanente esta parte de su rostro, la exconcursante de 'GH VIP' ha acudido a una eminencia en cirugía estética para conseguir la nariz de sus sueños. Un trabajo de los más complicados, ya que, “obtener una mejoría en una nariz de por sí ya en buenas condiciones, no es nada fácil”, según explica el doctor que se ha encargado de su operación.
Desde Santa Cruz de Tenerife, el lugar al que ha viajado la pareja para realizar la intervención, Kiko Jiménez informaba a todos los ‘followers’ de la influencer del proceso. El colaborador de televisión ha sido el encargado de dar la buena noticia de que la operación había salido bien, “todo ha ido genial, ha sido un éxito”, escribe el extronista de ‘MyHyV’ en su ‘story’. Además, la pareja de Sofía Suescum ha dado su primera opinión tras ver la imagen de la nueva nariz de su novia: “Me he emocionado al verlo, ha quedado increíble”
Desde su casa en Madrid, Maite Galdeano también ha querido comunicar en su cuenta de Instagram el estado de salud de su hija, y cómo no, juzgar el resultado de la rinoplastia. “La mejor nariz del mundo la tiene mi niña. El doctor le ha dejado una nariz de actriz de ‘Hollywood’”, comenta la exparticipante de ‘Pesadilla en el Paraíso’.
Por otro lado, tras despertarse de la anestesia, la propia Sofía Suescum ha opinado sobre cómo ha quedado su rinoplastia, “lo que estoy viendo no es real. Por favor que alguien me pellizque. Estoy llorando ahora mismo”, escribe la influencer junto a unas imágenes de su nariz recién operada. En la fotografía del antes y después de la rinoplastia ultrasónica se puede apreciar como la punta de su nariz está más levantada y los orificios nasales más estilizados, un trabajo que busca la perfección a través de “refinamientos” que “marcan la diferencia”, tal y como apunta el doctor.
Pocas horas después de operarse y alucinada con el resultado, Sofía Suescum ha sacado fuerzas para salir de la habitación e ir a pasear con Kiko Jiménez. Una demostración más de la fuerza de la exsuperviviente, que no ha tenido pudor en mostrar numerosos vídeos que ha grabado su pareja en los que le pregunta por su nariz bajo los efectos de la anestesia. Con un ‘recap’ de todo lo vivido ayer, la influencer comparte en su cuenta de Instagram los mejores momentos de este día tan largo y sobre todo muy esperado para la influencer.