El entrenador de Adara Molinero comparte una foto besándose con ella y saltan las alarmas de su posible relación

  • La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' podría haber encontrado de nuevo el amor con su preparador físico

  • El entrenador de Adara Molinero hace saltar las alarmas compartiendo una imagen de ambos besándose apasionadamente

  • La influencer se mantiene en silencio mientras se propaga el rumor de su posible nueva relación amorosa

Adara Molinero podría volver a estar enamorada. La exconcursante de 'GH VIP' hace saltar las alarmas con una fotografía que ha compartido su entrador personal, Álex Ghita, en sus 'stories' de Instagram. La influencer se mantiene por el momento en silencio mientras que las redes sociales arden en deseos de saber si la exsuperviente tiene un nuevo romance. En la imagen salen ambos dándose un romántico beso en la boca, el cual apunta a que a hija de Elena Rodríguez estaría entablando una relación sentimental con el atleta.

La infuencer, que lleva un tiempo soltera, deja atónita a su legión de 'followers' después de que su entrenador haya dejado entrever que podría tener una relación más que profesional con ella. A veces, una imagen vale más que mil palabras y Álex Ghita, conocido por entrenar a numerosos rostros famosos, no ha dudado en subir a su perfil de Instagram su apasionado beso con Adara Molinero durante una de sus sesiones deportivas.

La exgran hermana y su coach personal se conocen desde hace algunos meses, ya que, en el perfil del atleta se pueden ver vídeos entrenando con Adara Molinero desde finales del año 2023. Sesiones en el gimnasio y clases particulares en su casa, en las que se pueden apreciar que entre ambos hay una gran conexión. Eso sí, hasta ahora no habían hecho público ninguno de los dos que entre ellos había surgido la chispa.

"Hoy fue un día muy duro", escribe el preparador físico junto a la inesperada fotografía en la que besa a Adara Molinero, mientras agarra su cintura con una mano y su cuello con la otra. Una forma de poner el broche de oro a un exhaustivo entrenamiento y también de generar la euforia entre los seguidores de la concursante de 'realities' ante su posible nuevo amor.

Álex Ghita tiene algo muy importante en común con Adara Molero, su amor por los niños. El entrenador personal también es padre y muestra en numerosas de sus publicaciones de sus redes sociales a su pequeña y las aventuras que vive junto a ella.

Además, el atleta conoce bien la profesión de influencer de la exsuperviviente, puesto que él mismo logra reunir en su cuenta de Instagram más de 95 mil seguidores. No solo eso, también está muy acostumbrado al trato con influencers, puesto que se ha convertido en el entrenador personal de personajes tan conocidos como Carla Barber.