Así es Anna Barrachina, la hija “por sorpresa” de Álvaro Muñoz Escassi que triunfa como pintora
Anna se enteró de que Álvaro era su padre en 2015, cuando tenía 19 años
Algunos medios publicaron entonces que Álvaro y su hija eran pareja
La madre confirmó la paternidad al jinete cuando Anna tenía 4 años, pero no quiso desvelar la realidad a la joven
Álvaro (antes Muñoz) Escassi vuelve a Telecinco para sentarse en el plató de “De Viernes”. El ex jinete visita los estudios de la cadena para revisar algunos uno de los capítulos más interesantes de su vida: la aparición “por sorpresa” de su hija Anna. Álvaro se enteró de su paternidad cuando la criatura tenía cuatro años. Entonces Anna vivía en Alemania y no fue consciente de quien creía que era su padrino era en realidad su padre hasta que tuvo 19. La joven, que ahora tiene 24 años, reside en España y cuenta con una prometedora carrera en las Bellas Artes.
Los medios publicaron que era su novia
A pesar de la enorme fama de su padre, la identidad de Anna se mantuvo en secreto hasta 2015. Fue entonces, después de que la fotografiasen con su padre y algunos medios aventurasen que se trataba de una nueva conquista de Escassi, cuando la verdad salió a la luz y Anna supo de su vínculo filial.
Creció creyendo que su padre era el marido de su madre
Preguntado por Toñi Moreno durante una de las pruebas por equipos de MasterChef, programa en los que ambos participaron en la pasada edición Celebrity del formato, Escassi rememoró la historia: “Yo tenía 19 años y le pregunté a la madre si yo era el padre cuando la niña tenía 4 años. Y me reconoció que sí”. Sin embargo, la madre de Anna le pidió que no dijese nada porque quiere estropear la relación con su marido y Escassi obedeció, si bien comenzó a ejercer de padrino.
Su carrera como pintora abstracta
Criada en Alemania, donde hizo sus pinitos como modelo, la joven se mudó a España ese mismo verano y se instaló en casa de Lara Dibildos, ex novia de su padre y a la postre madre de su hermano Álvaro. En nuestro país se encuentra feliz y plenamente integrada y ha desarrollado su creatividad en el mundo de la pintura abstracta: a pesar de su juventud ya ha expuesto varias de sus obras por todo el mundo y sus cuadros se venden con una cotización que va de los 1000 a los 5000 euros.
Antes de centrarse en su faceta artística, Anna trabajó en marketing y en la industria de la moda. Estudió en ESIC y fue directora de comunicación de algunas firmas punteras del sector como ‘The Extreme Collection’. Fue en la pandemia cuando, como tantas otras personas, decidió dejarlo todo para centrarse en su pasión.
Integrada en la singular familia de Álvaro Escassi
Anna está perfectamente integrada en su familia española. Además de adorar a Lara Dibildos y a su hermano, el hijo que tiene con la hija de Laura Valenzuela, tiene una relación perfecta con María José Suárez, actual pareja de Álvaro. A pesar de ser uno de los personajes más interesantes del panorama rosa, la joven ha optado por mantenerse alejada de los medios de comunicación y no ha vuelto a conceder ninguna entrevista desde aquel posado bomba en la revista del saludo.