La relación de Álvaro Muñoz Escassi con Elías, el hijo de María José Suárez
Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez tienen una relación desde hace dos años y medio
La modelo es madre de un niño de seis años, fruto de su relación con el empresario catalán Jordi Nieto
El jinete, que tiene dos vástagos propios, hace vida familiar con su pareja y su hijo Elías
La suya fue una de las relaciones más inesperadas del verano de 2021. Pocos confiaron en la consolidación del romance formado por un conocido jinete con fama de mujeriego y una María José Suárez que acababa de separarse de su marido y padre de su único hijo. Dos años y medio después, lo suyo continúa en pie y ambos presumen constantemente del profundo amor que sienten y se profesan. Esta relación, con un niño tan pequeño de por medio, era complicada, sin embargo, Álvaro Muñoz Esacassi y el pequeño Elias, que acaba de cumplir 6 años, encajaron rápidamente y se llevan a las mil maravillas. Así es su relación.
MÁS
La que fuera coronada Miss España en el año 1996 y el empresario catalán Jordi Nieto fueron padres de un niño en septiembre de 2017. A la modelo y al financiero se les acabó el amor cuatro años después. María José - que comparte la custodia con su exmarido- rehízo poco después su vida con el exparticipante de ¡Mira quién salta!, que desde entonces ha estado presente en la vida de su hijo.
A través de sus redes sociales, María José y Escassi comparten numerosos momentos de su vida familiar. Estos días, han estado juntos en Estrasburgo, "la capital de la Navidad". Un "viaje en familia" en el que, gracias a las publicaciones compartidas tanto por una como por otra parte, se ha podido ver la gran complicidad que existe entre Eloy y la pareja de su madre.
Álvaro y María José llevan tiempo viviendo juntos. Por ello, y aunque al pequeño jamás le ha faltado su figura paterna, el exconcursante de 'Supervivientes' está muy presente en la vida del pequeño.
Elías, que ya es todo un hombrecito, aparece de manera bastante frecuente en las redes de Escassi, que en más de una ocasión ha manifestado su intención de casarse y de tener sus propios hijos junto a María José Suárez.
Álvaro, que es padre de dos hijos (Álvaro y Anna), se divierte y juega con el pequeño cada vez que puede. Aunque su relación con la modelo ha sido puesta en entredicho hasta en un millar de ocasiones y ha tenido que hacer frente a numerosos rumores de crisis, rupturas e infidelidades por su parte; para él, Elías ha acabado convirtiéndose casi en un hijo más, al que quiere, cuida y protege como si fuera propio.
Precisamente, durante este último y navideño viaje al noreste de Francia, los seguidores de la pareja han podido ver la buena sintonía que existe entre ellos.
"Dice Elías que si lo hemos llevado de viaje para hacernos fotos pero es que nos saca muy bien con su perspectiva de enanito", bromeaba su propia madre a través de las redes tras la divertida salida de su hijo, que ha estado ejerciendo de fotógrafo de la pareja durante esta familiar escapada al extranjero.