Zeus Montiel ha emitido un comunicado en el que confirma su ruptura sentimental con Susana Bianca después de días de rumores. Además, el hijo de Sara Montiel ha dado por buenas las informaciones que apuntaban a que ha sido él el que había decidido terminar con la relación. Un escrito en el que el exconcursante de 'GH VIP' se sincera sobre la separación, su estado anímico actual y pide respeto para la modelo canaria, que está sufriendo por las críticas a las que se está viendo expuesta.
Hasta el momento, ninguno de sus protagonistas había confirmado la noticia. Aunque el cantante sí que había agradecido los mensajes de apoyo que había estado recibiendo en las últimas horas (algo que hacía presagiar que no se encontraba en el mejor momento), no ha sido hasta ahora que se ha tenido la confirmación oficial de la ruptura.
Ha sido Zeus Montiel el encargado de zanjar días de diversas informaciones. Lo ha hecho en un comunicado emitido a través de su perfil oficial de Instagram: "Sabéis que no soy mucho de hablar ni de escribir sobre mi vida privada. Soy consciente que dado el hecho de que mi relación con Susana Bianca se gestó y formó en un reality, entiendo que acabe siendo de opinión pública... Cada uno de vosotros sois libres de opinar, ya que estamos en un país libre y tenemos derecho a ello".
"Pero, por favor, os pido con todo el cariño del mundo que esas opiniones se hagan con respeto. Respeto hacia ella, se lo merece. La decisión de dejar la relación fue mía. Es, y será, una gran mujer, que me dio muchas cosas buenas y momentos inolvidables", ha comenzado expresando el cantante, terminando con todos los rumores.
Además, el artista le ha dedicado a su ya expareja unas preciosas palabras, dejando claro que su relación ha sido de lo más idílica: "Ella solo se preocupó de hacerme feliz, y así fue. Así que, por favor, tratadla bien, y apoyadla. Somos seres humanos ante todo y meremos esa empatía". Un mensaje que llega poco después de que ella haya mostrado en redes la reacción cutánea que le ha salido en la piel por el episodio de estrés al que se está viendo sometida.
Para terminar, el hijo de Sara Montiel ha dejado la puerta abierta a una posible reconciliación. "Quién sabe qué nos deparará el tiempo, sabedor más que ninguno de nosotros, que pondrá las cosas nuevamente donde tengan que estar. Gracias a todos por vuestra preocupación y apoyo. Besos y abrazos", ha zanjado Zeus Montiel este comunicado en el que confirma su ruptura con Susana Bianca y pide respeto para ella por la difícil situación que atraviesa.