Como en muchas de las temporadas de 'GH', la casa de Guadalix es cuna de múltiples amores en pareja que nacen en ese hogar. No esperábamos menos de 'GH VIP 8', pues de ella han salido hasta dos parejas. Una de ellas fue la formada por Zeus Tous, el hijo de Sara Montiel se enamoraba hasta las trancas de la modelo Susana Bianca. Una historia de amor de tres meses hasta la fecha y que este mismo fin de semana se ponía en tela de juicio al saltar la noticia sobre una supuesta ruptura en el programa 'Fiesta'.
La historia comenzó dentro de la casa de 'Gran Hermano ' cuando el hijo de la cantante perdía la cabeza por Susana y sacó sus mejores dotes como conquistador hasta conseguir el primer beso de muchos con la modelo. Posteriormente, Susana salía de la casa en un momento muy bueno de su relación y esperaba a Zeus fuera del programa ilusionada por su nueva relación. Con la salida de ambos y los diferentes gestos de amor, poco a poco fueron afianzando su amor. ¡Así ha sido la relación de Zeus Tous y Susana Bianca desde que salieron de la casa!
Zeus Tous entraba en la casa con ganas de enamorarse y salió enamorado de Susana Bianca. Sus inicios no fueron de los más románticos, pues, aunque muy criticados por la audiencia y sus propios compañeros, el beso llegaba a principios de octubre.
El último día de Susana en la casa fue todo un mar de lágrimas para la modelo, quien, consolada por su novio, Zeus, fue finalmente la expulsada. Muchas eran las críticas hacia la modelo sobre si la canaria no tenía los mismos sentimientos que el hijo de Sara Montiel. Corriendo como una enamorada entró a ver a Zeus en la casa tras ser expulsada, momento en el que se mostró de lo más cariñosa con él, demostrándole en todo momento lo mucho le quería.
Con la salida de los dos de la casa y los diferentes gestos de amor, poco a poco fueron afianzando su amor. Según ha ido avanzando su relación, la modelo también se ha encargado de gritar a los cuatro vientos a través de sus redes lo ilusionada que estaba con su recién estrenada relación.
Susana Bianca y Zeus Montiel querían pasar juntos las Navidades, pero un motivo económico se interpuso en sus planes y finalmente la modelo viajó sola a las Canarias. No obstante, Zeus supo compensar a su pareja y la recibió de vuelta en el aeropuerto con un enorme ramo de flores.
Pero no ha sido Zeus el único en no cortarse a la hora de mostrar sus sentimientos. La propia Susana compartía en redes sociales unas cuantas imágenes de su mirada de enamorada hacía Zeus dentro de la casa cuando ya estaba fuera. "Mis ojos lo dicen todo...", comentaba la exconcursante, que a reposteaba unos stories de sus fans donde se podía ver que estaba loca por el cantante.
Además, Susana también aprovechaba las fotos y vídeos que subía Zeus en su Instagram para dejar claro que lo suyo no tenía fecha de caducidad, que siempre iba a estar a su lado y que estaba tremendamente orgullosa de él. “Grande. Me muerooo. Así te quiero ver, compartiendo tu talento con todos, Que orgullosa estoy de ti. No olvides que de cada uno de tus logros estaré siempre a tu lado apoyándote”, comentaba la modelo en este vídeo de su pareja.
En uno de los últimos carruseles de fotos que compartía con sus seguidores el hijo de Sara Montiel hace tan solo una semana, Susana comentaba lo guapo que estaba su novio. “Ya las había visto porque te he ayudado. Perooooo y lo orgullosa que estoy de ti que… Que guapo por favor, Love you so much” comentaba la modelo.
Ahora, tres meses después de este inicio de romance, Amor Romeira revelaba en 'Fiesta' que Susana Bianca y Zeus Montiel habían roto de manera inesperada: "Ha sido él quien ha tomado la decisión y ella lo está pasando muy mal porque está sufriendo en su casa, abandonada [...] Ella no se lo esperaba y tiene la esperanza de seguir con él porque no ha pasada nada, estaban mejor que nunca".
Según Amor, Zeus habría sido el que ha tomado la decisión de poner punto final a la relación: "Susana ha querido llegar hasta el final y lo está pasando muy mal. Le han atacado mucho y ahora está abandonada, está en su casa sin querer salir. Está en un pozo que le lleva a las inseguridades, no se lo esperaba", aseguraba la colaboradora.
Sin entrar a confirmar o desmentir, Susana, ha escrito un largo comunicado en el que se ha mostrado muy afectada por todo lo que se ha dicho y se sigue diciendo en las redes sociales acerca de su relación y de cómo ella lo ha gestionado. "Solo pido que me dejen de preguntar. Por favor, solo pido respeto para ambos e incluso para mi familia y amigos", asegura la propia Susana. Por su parte Zeus, sigue sin pronunciarse hasta la fecha.