Gema Aldón actualiza su estado de salud tras salir del quirófano: "Gracias por preocuparos"

Gema Aldón ha actualizado su estado de salud tras salir del quirófano. La hija de Ana María Aldón, actual concursante de 'GH DÚO', se ha sometido a una labioplastia para reducir el tamaño de sus labios vaginales. Una intervención planeada que ha durado una hora y, que a juzgar por las primeras palabras, ha sido todo un éxito tal como ella misma ha contado.

Una amiga de la influencer ha sido la primera en dejar claro que todo estaba yendo muy bien. Después ha sido la propia exconcursante de 'Supervivientes' la que todavía, con efectos de la anestesia, se lanzaba a compartir su primer story de Instagram para contar a sus seguidores cómo estaba y cómo había salido la operación.

"Acabo de llegar. Estoy todavía un poquito dormida, pero la operación ha salido perfecta. Estoy súper contenta con el resultado", ha explicado. Gema Aldón ya lo adelantaba hace unos días al revelar que se iba a someter a una cirugía estética. Estaba "convencida" y también algo "nerviosilla", pero tenía total confianza en el equipo médico y no se ha llevado ninguna decepción.

La hija de Ana María Aldón, actual concursante de 'GH DÚO', se ha mostrado aliviada y de lo más contenta con todos los mensajes que ha recibido mientras la operaban. "Gracias por preocuparos", ha expresado a su comunidad de seguidores y también otro mensaje importante se lo ha enviado a su equipo médico que ha tenido con ella un detalle de lo más emocionante.

La influencer ha compartido unos regalos que le han hecho y aprovechando una fotografía que le han hecho en la cama del hospital, no ha dudado en alabar su profesionalidad. La suya era una intervención ambulatoria. También llamada ninfoplastia, vulvoplastia o ninfectomía, esta ha sido una intervención quirúrgica para reducir el tamaño de los labios vaginales.

En una etapa en la que está inmersa en muchos cambios y en la que también se está recuperando anímicamente tras romper con su novio, Gema Aldón está muy contenta con el paso que ha dado para corregir el tamaño de sus labios vaginales y ahora espera que el postoperatorio sea tan efectivo y sencillo como ha sido su intervención.