Gema Aldón ha contado en un directo de Instagram que ha roto con su novio. La hija de Ana María Aldón está destrozada y muy dolida con el final de su relación, que terminó hace tres semanas. Aunque todavía con mucho dolor, la que fuera concursante de 'Supervivientes' se ha sincerado con sus seguidores sobre el momento anímico que atraviesa tras esta ruptura.
La joven de 22 años no termina el año de la mejor manera. Aunque el 2023 le había dado la oportunidad de su vida con su paso por 'Supervivientes', el final de su relación está convirtiendo este año en uno de los amargos que recuerde. Y es que Gema Aldón estaba muy enamorada de Andrés, a quien conoció mientras hacía las prácticas en la empresa en la que trabajaban.
Durante su aventura en Honduras no hicimos otra cosa que hablar de él. Su papasito. "Yo lo daba todo por ese hombre", ha reconocido la hija de la exmujer de José Ortega Cano, que se ha conectado en directo a su perfil oficial de Instagram para desahogarse con sus seguidores, que se han convertido en sus confidentes en este momento tan delicado para ella. "No me gusta hablar de esto...", ha reconocido Gema Aldón poco después de confirmar la ruptura sentimental con el colombiano
"La vida da muchas vueltas, no te puedes encerrar en llorar por una sola persona cuando. No sabes lo que puede pasar mañana, aunque esto duele lo más grande. Hay que dejar que pase el tiempo. Llevo intentando remontar dos o tres semanas. Ahora tengo que dejar que la vida siga su curso. No vale aguantar algo que a ti te está haciendo sufrir", ha expresado la que fuera participante de 'Supervivientes', que no ha querido entrar en mucho detalle.
Eso sí, Gema Aldón ha dejado frases que invitan a la reflexión: "muchas veces se es cuchillo y otra herida" o "el amor de nuestra vida somos nosotros mismos". Expresiones que, es consciente, se tiene que aplicar a sí misma. "Cuesta mucho...pero bueno, hay que pensar que no todos los hombres son iguales. Hay gente que sí valora lo que le das. Pero bueno, los sentimientos pueden cambiar de un día para otro", ha dejado caer la hija de Ana María Aldón, dejando entrever cuál podría haber sido el motivo del final de su relación con Andrés, a quien públicamente llamaba 'su papasito'.