Gema Aldón vuelve a ser el centro de todas las miradas. Especialmente ahora que su madre, Ana María Aldón, está participando en 'GH DÚO' y es una de las grandes protagonistas. Tras recibir numerosas críticas por su última aparición televisiva, la que fuera concursante de la última edición de 'Supervivientes' ha explicado a qué se dedica en la actualidad.
Ha sido en un directo a través de su perfil oficial de Instagram. Sus seguidores ya están habituados a que la andaluza se conecte con sus redes sociales y pase estos ratitos charlando con ellos. Son momentos en los que la joven aprovecha para matar el tiempo muerto, pero también para reflexionar y desahogarse. El otro día fue la ruptura con su novio. Hoy, su trabajo.
A Gema Aldón parecen no afectarle las críticas. Eso, o tiene muy claro que no piensa dejar que le influyan lo más mínimo. En el chat en vivo de su último directo en Instagram, la hija de Ana María Aldón ha empezado a recibir ciertos ataques de un usuario sobre su profesión, su "falta de trabajo", que "ya no habla del tanatorio" y su "interés por la televisión" ahora que su madre participa en 'GH DÚO'.
Unas críticas a las que la exconcursante de 'Supervivientes' ha respondido aclarando a qué se dedica en la actualidad. "Yo soy autónoma. Soy mi propia jefa. No tengo un contrato fijo. Eventualmente, como ya habrás visto, voy a la televisión y trabajo como colaboradora de un programa de televisión", ha comenzado explicando la estudiante de tanatoestética.
"Aparte, hago colaboraciones por redes sociales. Soy creadora de contenido. Tanto de Instagram como de otro tipo de plataformas", ha continuado Gema Aldón, haciendo probablemente alusión a su OnlyFans, plataforma de contenido para adultos que abrió el pasado mes de septiembre con las críticas de sus seguidores como bienvenida. Una serie de comentarios que no frenaron a la hija de Ana María Aldón, que se siente más empoderada que nunca: "Me veo fantástica y con toda la confianza del mundo. Dicho todo esto, estoy encantada de invitaros a mi página".