Gema Aldón era una gran desconocida hasta que comenzamos a verla en los platós de Telecinco,hablando de su vida familiar. Este hecho bien le ha valido un puesto en `Supervivientes 2023´es más fue la primera concursante confirmada del reality. Gema es mucho más que la hija de Ana María Aldón, es mucho más que una agente funeraria por excelencia, Gema, además de todo eso, es madre.
En 2018 Gema se convertía en madre, con tan solo 17 años, la superviviente tenía una hija, Nicole, que en febrero celebraba su quinto cumpleaños. Precisamente su hija es el motivo de que la hija de Ana María Aldón esté participando en `Supervivientes´, ues su objetivo es darle una gran vida.
En el perfil de Instagram de Gema, podemos ver cómo ha crecido la pequeña en estos cinco años. Nicole es una niña risueña, que ama las pompas de jabón, un buen baño en la piscina o en plena naturaleza, un buen helado y de pasar tiempo con su familia. A pesar de su corta edad, también es toda una fashion victim. ¡Así es Nicole, la hija de Gema Aldón!
Con tan solo 17 años Gema Aldón recibía al amor de su vida, su hija Nicole, junto a su pareja por aquel entonces. El 20 de febrero de 2018, Ana María Aldón se convertía en abuela. Gema compartía la primera imagen de su hija en redes sociales justo un día después de verle la carita a su primera hija.
Un bebé de grandes ojos oscuros, morena y muy `pipona´como la llamaba su madre que se deshacía, y se deshace, en elogios hacia su primogénita. Precisamente su pequeña le ha dado siempre la fuerza que necesita para seguir adelante, incluso participando en `Supervivientes 2023´para darle una vida mejor.
Gema tiene claro que es no la madre perfecta, pero es la mejor que puede ser para su pequeña. En estos cinco años, ambas han compartido infinidad de momento inolvidables. ¡Y los que les quedan!
A vivir en Sanlúcar de Barrameda la pequeña se ha criado entre el mar, la piscina y el campo. Desde bien pequeña la hemos podido ver disfrutar del agua. Nicole es mueve como pez en el agua ya sea en la piscina o en el mar.
Y como manda la tradición, la pequeña es una gran amante de las sirenas, y viendo las imágenes que compartía su madre hace un par de veranos, sí, las sirenas existen.
Nicole tampoco duda ni un segundo en probar suerte como amazona, desde bien pequeña ha visitado el Rocío incluso a caballo. ¡Seguro que este año repite!
Verano o invierno, cualquier momento es bueno para poner los pies en la arena y acabar como una croqueta. Nicole disfruta al máximo de playa en cualquier momento del año.
No sabemos que tienen las pompas de jabón y las fiestas de la espuma que todos los niños adoran. Nicole no podía ser menos y desde bien pequeña ha podido disfrutar de estos pequeños placeres que nos da la vida.
Con tan solo cinco años, recién cumplidos, Nicole es digna heredera de su abuela. La hija de Gema Aldón es toda una fashion victim, y aunque seguro que en muchas ocasiones se deja aconsejar, lo cierto es que ya posa como si de una modelo se tratase.
A la jovencita también le gusta ir a conjunto con su madre y esta se derrite, pues sabe que habrá un momento en el que no podrá elegir los looks de la niña.
La última foto que publicaba Gema, antes de poner rumbo a `Supervivientes´, de la pequeña Nicole, es la foto más fashion de Nicole hasta el momento. En fundada en un chandal traje de chaqueta rosa fucsia y blanco, con gafas de sol y dos coletas, Gema Aldón felicitaba a su hija por su quinto cumpleaños.
Nicole tuvo una fiesta de cumpleaños llena de unicornios y del amor de su abuela, su madre y su tío José María, con quien tan solo se lleva cinco años de diferencia.
Nicole es una niña, como el resto de los mortales, con los mismos gustos que las niñas de su edad y está esperando a su madre con los brazos abiertos cuando termine su aventura en `Supervivientes 2023´