"Yo no sé si esto puedo contarlo o no". Con estas palabras, Gema, la hija de Ana María Aldón, ha confesado uno de los grandes sueños que ambiciona y que se trata de un proyecto completamente alejado de la televisión. La hija mayor de la exconcursante de 'Supervivientes' ha dejado claro cómo ve su futuro y no va a parar hasta conseguir su deseada meta: abrir su propio tanatorio.
Gema Aldón ha dado este titular que ha recogido el portal de noticias 'Algo pasa TV' para que sus seguidores conozcan el gran proyecto que tiene en mente, que resulta de lo más particular y que no tiene nada que ver con el mundo de la televisión. "Mi vida no es como muchos quieren pintar", ha manifestado la primogénita de la exconcursante de 'Supervivientes'.
La realidad es que la hija de Ana María Aldón ha dado este curioso dato, que es una inquietud que cada día va a más, para demostrar que no está por la labor de entrar ahora en ningún reality y que su prioridad es estar al lado de su hija de dos años e ir dando forma poco a poco a este sueño.
Su reciente maternidad y esta meta que ahora han descubierto sus seguidores son los motivos que le impiden alejarse de su hogar, aunque tal como ha sabido el portal de noticias 'Algo pasa TV' y de lo que se ha hecho eco es que la hija de Ana María Aldón no cierra las puertas para más adelante.
Su negativa no es algo rotundo, pero entiende que esto podría ser algo todavía más difícil para su madre, que se está enfrentando en la actualidad a su momento más complicado con José Ortega Cano.
Con estas declaraciones y su gran sueño, Gema Aldón ha desmontado a todos aquellos que opinan que su único fin es acabar en un reality. Si yo quisiera ir a un reality en 10 años me han ofrecido infinidad de cosas y hubiese podido hablar lo que no hay en los escritos" ha manifestado, muy contundente.
Si hasta ahora había permanecido lejos del foco mediático y conocíamos de ella algunas pinceladas vistas por redes, Gema, la hija de Ana María Aldón, ha salido ahora con toda la artillería pesada para defender a su madre, contar su realidad con Gloria Camila que antes era amiga suya y, de paso, poner fin a todas las polémicas que rodean a su familia.
Lo que hasta ahora era todo un secreto es que Gema Aldón tiene un gran proyecto en mente que ahora ha manifestado y, que aunque resulta de lo más atípico y tiene fuertes barreras, de entrada cumple una función social y en él no le faltará nunca la demanda.