Increíble pero cierto la hija de Marta Sánchez y el publicista Jesús Cabanas, ha pasado de niña a mujer en un abrir y cerrar de ojos. Paula Cabanas es una joven, y muy discreta, de 20 años. Pese a ser hija de la cantante y ser noticia desde que nació ha sabido alejarse de toda vida pública.
Paula, quien tiene una excelente relación con sus padres, Marta Sánchez y Jesús Cabanas está muy centrada en sus estudios de Comunicación, Estilismo e Imagen de Moda, en el Instituto Europeo de Diseño, aunque también ha hecho sus pinitos como ayudante de producción en algunos conciertos de su madre. En sus redes sociales, que la moda es una de sus pasiones y que destaca por un estilo casual con looks cómodos y algo más elaborados en ocasiones especiales.
La hija de Marta Sánchez es una loca de la música electrónica y no se pierde casi ningún concierto, afición que comparte junto a su padre. Además, Paula no pierde ocasión de viajar cada vez que puede, playa o montaña, eso le da igual, pues lo importante es disfrutar y desconectar. Incluso, durante gira de conciertos de la intérprete de 'Soy Yo', Paula estuvo en el backstage sirviendo de soporte al show en diferentes aspectos ¡Así es Paula Cabanas Sánchez!
Pese a ser hija de la cantante internacional Marta Sánchez, Paula Cabanas, ha sabido mantenerse al margen y llevar una vida lo más discreta posible. Hasta el verano del 2017 no había ni rastro de la joven en redes sociales salvo en contadas ocasiones en los perfiles de sus padres. Inauguraba Instagram con una imagen muy veraniega con una amiga en un barco. "No le gusta ser el centro de atención. Es una niña con mucha personalidad, que no le gusta que la vigilen ni la controlen por redes. Cuelga pocas cosas. Es una personalidad muy Leo, muy reservada, le gusta llevar su vida íntima en secreto", comentaba sobre ella su madre en su entrevista en '¡Hola!' a finales del 2022.
Ahora cuenta con poco más de 6 mil seguidores en Instagram y aunque no es muy asidua a publicar, sí deja entrever qué es lo que más le gusta hacer. Paula mantiene una excelente relación tanto con Marta Sánchez, como con Jesús Cabanas. “Mi madre es muy madre. Mi padre es al revés. Es mi mejor amigo, le cuento todo, hasta salgo de fiesta con él, está ahí siempre y, antes que todas mis amigas, está él. Con mi padre tengo otro tipo de relación que, con mi madre, pero, obviamente, la amo” aseguraba en la entrevista de la revista.
Con su padre, Jesús Cabanas, comparte una de sus grandes aficiones, la música electrónica. Padre e hija han disfrutado de cientos de conciertos y es que además de una relación paternal se consideran mejores amigos.
“Madura, sensible, generosa, intuitiva, humilde, determinante, con un don de gentes asombroso y querida por todos los que te conocen” así la describía Marta Sánchez hace casi un mar de años, el día de sus 19 cumpleaños. Y aunque a veces se quieren matar y otras se comen a besos son muy cómplices y tiene gustos similares.
Tanto Marta Sánchez como Jesús Cabanas han sabido dejar a su hija descubrir mundo y que poco a poco encamine su vida en la dirección que más le guste, tanto en lo personal como en lo profesional. Aunque Paula ha trabajado en alguna gira musical de su madre como ayudante de producción, finalmente la joven se ha decantado por la moda.
Con el apoyo de sus padres Paula está estudiando Comunicación, Estilismo e Imagen de Moda, en el Instituto Europeo de Diseño en Madrid. El estilo de la hija de Marta Sánchez es casual, creando looks a la moda con prendas básicas.
Sus estilismos nocturnos son algo más elaborados, pues es firme amante de las tendencias actuales y no duda en incorporarlos a su fondo de armario más rompedor. Destaca también su larga melena ondulada.
Paula ha vivido muchos años a caballo entre Madrid y Miami, su afición por los viajes es patente en su perfil de Instagram, donde, aunque también viaja a la montaña, predominan las fotos a pie de playa.
Marbella, Canarias o Ibiza son solo algunos de los destinos en los que pasa el verano la joven, quien exprime al máximo el tiempo siempre en compañía de amigos y familiares.