Marta Peñate y Tony Spina hablan de la educación que quieren dar a sus futuros hijos. Debido a sus problemas de fertilidad, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se encuentra inmersa en su particular proceso de fecundación; un largo y en ocasiones "desesperante" camino ante el que no piensa tirar la toalla. La pareja desea y sueña con el momento de convertirse en padres y aunque para esto puede que quede algún tiempo más del esperado, ellos ya han tratado temas tan importantes como la educación que recibirán sus descendientes.
Aún hay determinadas situaciones en las que la también exconcursante de 'Gran Hermano' y el de 'Gran Hermano VIP' no se ponen de acuerdo. Tatuajes antes de los 18, organizar fiestas en casa cuando ellos no estén, dormir con amigos y con amigas…
A través de un divertido 'trend' de TikTok, Marta y Toni han puesto en común sus ideas sobre educación. En muchos aspectos, como el tabaco, religión, el uso de palabrotas o el libre acceso a las cuentas bancarias y tarjetas de crédito de sus padres; no ha habido discusión alguna. No así en otras cuestiones, donde cada uno ha dejado clara la opinión que tiene al respecto.
El video, que cuenta con miles de reproducciones y centenares de comentarios, ha gustado mucho a los seguidores de la pareja. Los internautas son conscientes de lo mucho que está costando a la pareja tener hijos y lo complicado que está siendo para ellos todo este proceso. Además, han notado una evolución muy positiva y favorable en ambos respecto a cómo eran hace algunos años, y esta etapa madura en la que se encuentran.
"Qué bonita pareja hacen estos dos, ¡me encantan! Seréis unos maravillosos papás los dos, porque aunque no penséis igual, tenéis mucho amor y eso es lo mejor que podéis enseñar a vuestro hijo", escribe un usuario de la mencionada red social.