Marta Peñate ha acudido al podcast 'Menudo Hater' de Malbert y no ha tenido problema en mojarse sobre los temas más polémicos, como es el de su enemistad con Adara Molinero, revelando el verdadero motivo por el que se llevan mal y por el que protagonizaron un altercado en pleno centro de Madrid. Una historia que a los seguidores de la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y la ganadora de 'GH VIP' les suena mucho y sobre la que ahora, gracias a esta charla, han conocido todos los detalles.
La novia de Tony Spina le ha contado a Malbert que el altercado se produjo hace un par de años en la calle Luna, muy próxima a la Gran Vía, cuando se encontraron de forma casual: "No hablaría de agresión física porque para eso me tendría que hacer daño, pero sí que me dio un empujón. Eso yo nunca lo haría. Yo no visualizaba a Adara dándole un empujón a nadie por la calle, pero lo hizo conmigo, me quedé en shock".
"Esto se viralizó en las redes sociales y yo tuve que dar explicaciones porque se dijo que las dos nos habíamos empujado e insultado en plena calle y yo jamás, en mi vida, he empujado a nadie y mucho menos en la calle", ha añadido Marta, defendiendo así que solo discute y critica a la gente cuando trabaja como colaboradora comentando realities: "Ahí es cuando critico porque me pagan por comentar lo que pasa en el programa y los concursantes saben también cuál es mi papel".
La canaria ha revelado que, tras este suceso, la hija de Elena Rodríguez la denunció, algo que le dejó muy sorprendida. "Ya he ganado dos juicios y me tiene que pagar las cotas", ha aclarado Marta, que no cree que Adara siga con esta batalla legal y que está dispuesta a firmar la paz con ella: "Me hubiera gustado acabar bien con ella, yo puedo llegar a entender que en cierto momento alguien se cabreé y dé un empujón".
Tras conocer todos los detalles de lo ocurrido, Malbert se ha interesado en saber el motivo por el que Adara estaba tan cabreada con Marta hasta el punto de llegar a protagonizar un altercado en el centro de Madrid: "Aunque no para llegar a hacer lo que hizo, ella sí que podría tener cierta razón en el motivo de su cabreo conmigo, porque yo la critiqué mucho durante su paso por 'GH VIP', le di bastante caña por el tema de Hugo [Sierra]".
"Ella se lió con Gianmarco [Onestini] y yo dije que nunca le hubiera podido hacer eso a Hugo, y menos si es el padre de mi hijo. Entonces ella me dijo que le había jodido que dijera eso de que yo no le haría eso al padre de mi hijo. ¿Y sabes lo que yo le dije? Acaba de salir de 'La isla de las tentaciones' y le dije que me excusaba porque había puesto también los cuernos", ha explicado Marta Peñate.