Gema Aldón se somete a una labioplastia para reducir el tamaño de sus labios vaginales

  • La hija de Ana María Aldón, concursante de 'GH DÚO', va a pasar por quirófano para disminuir el tamaño de sus labios vaginales

  • La labioplastia, también conocida como ninfoplastia o vulvoplastia, es una práctica ambulatoria que se realiza con láser en 40 o 60 minutos

  • Los motivos para someterse a esta cirugía pueden ser de carácter estético, por una hipertrofia o por lesiones durante el parto

Gema Aldón ha contado que se va a someter a una labioplastia. Se trata de una intervención quirúrgica mediante la que se reduce el tamaño de los labios vaginales. A través de su perfil oficial de Instagram, la hija de Ana María Aldón, actual concursante de 'GH DÚO', ha dado la oportunidad a sus seguidores de que le hagan todas las preguntas que quieran sobre esta cirugía de estética.

Labioplastia: qué es y cómo se realiza

La que fuera uno de los grandes fichajes de la última edición de 'Supervivientes' ha decidido pasar por quirófano para someterse a una labioplastia. Una operación de carácter estético que también recibe el nombre de ninfoplastia, vulvoplastia o ninfectomía. Se trata de una intervención quirúrgica que consiste en reducir el tamaño de los labios vaginales. Por lo general, los labios menores.

En cuanto a la cirugía de estética, se trata de una práctica ambulatoria con anestesia local que no necesita hospitalización y que se realiza con láser en unos 40/60 minutos. "Mis amores. Se acerca el día de mi operación de labioplastia. Se que tenéis muchas preguntas sobre el tema, así que os dejo este cuadro de preguntas para ir resolviendo todas esas dudas", ha señalado la hija de Ana María Aldón, que no tiene oportunidad de hablar sin filtros sobre esta operación de estética.

Motivos por los que Gema Aldón podría querer operarse

Si bien puede darse por varios motivos, según apuntan desde la página web especializada de ginecólogos de Madrid (ginecólogo-madrid), puede darse por un crecimiento anómalo durante la adolescencia, "esto se conoce como hipertrofia", señalan. "También puede haber habido alteraciones durante el parto, como resultado de una lesión. O hay personas que se lo realizan simplemente para rejuvenecer la zona genital por estética", explican.

Tal y como apuntan los profesionales de este citado medio, "los problemas que suele dar la hipertrofia de los labios vaginales son: molestias al realizar deporte o relaciones sexuales, picor, irritación y otros malestares con el roce de la ropa o el aspecto estético, que acompleja". En cuanto al postoperatorio, "puede aparecer un hematoma o edema" que desaparece en pocos días y "los pacientes pueden reincorporarse a su vida normal al día siguiente".

Sea como fuere, parece que Gema Aldón está dispuesta a resolver todas estas dudas a sus seguidores a través de su perfil oficial de Instagram, donde ha abierto una 'cajita de preguntas' para que sus incondicionales tengan la oportunidad de hacerle todas las preguntas que tengan relacionadas con su inminente labioplastia, con la que reducirá el tamaño de sus labios vaginales.