Laura Matamoros escribe un conmovedor mensaje a su hermana Anita tras la muerte de su perro Ringo, que ha fallecido tras caer de un tercer piso. Después de varios días de preocupación y angustia tras el accidente, el perro de la hija de Makoke ha muerto, dejando a la influencer completamente rota. Kiko Matamoros era el encargado de hacer pública la triste noticia. Tras horas de silencio, la benjamina del clan se animaba a hablar del tema a través de sus redes y a publicar una carta de despedida a su fiel compañero.
Este acontecimiento ha dejado a los Matamoros Giaever absolutamente devastados. Ringo era mucho más que un perro; era uno más de la familia. Consciente de la importancia que el animal tenía para su hermana pequeña, Laura Matamoros ha querido volcarse con ella en estos difíciles y complicados momentos.
"Se me parte el alma", escribe la ganadora de 'Gran Hermano VIP' junto al emotivo post que ha publicado su hermana en su perfil de Instagram. "Sé lo que sientes y tienes que seguir sumando y quedarte con los miles de momentos que has compartido con Ringo…", continúa en un intento de dar ánimos a su hermana pequeña.
Para Anita, Ringo era 'su niño'. El vínculo que había entre ellos era tan fuerte, que asimilar esta trágica muerte está siendo tremendamente complicada para ella. El can era muy querido por todos, aunque nadie nunca consiguió generar una relación como la que existía entre éste y Anita Matamoros. "¡Los mordiscos qué me he llevado no lo sabe nadie!", apunta en este sentido la mamá de Matías y Benjamín Aparicio, que trata de poner algo de humor a este complicado duelo.
"Ha sido tú perro y siempre estará", añade la colaboradora de 'Vamos a ver', que recuerda a la mascota de la familia como a un ser "pequeño", "cabroncete" y "enano", pero sobre todo "disfrutón".
"Le habéis dado la mejor vida", concluye la también exconcursante de 'Supervivientes'.