Violeta Mangriñán visibiliza el problema de vello facial que sufre como consecuencia de las hormonas del embarazo. No es la primera vez que habla de esto mismo, sin embargo, conforme su gestación ha ido avanzando su pelo ha ido creciendo y multiplicándose. La exconcursante de 'Supervivientes' tiene "literalmente barba" en la cara. Y aunque esto pueda resultar poco femenino o estético, la influencer no ha dudado en mostrar la realidad de su cuerpo a través de las redes sociales, provocando rápidamente la reacción de sus seguidores.
La influencer, que además padece un problema de tiroides que, unido al embarazo, podría haber fomentado el crecimiento de su vello facial, ha compartido en sus redes una impactante imagen. "El oso cuanto más peludo más hermoso", ha escrito junto a la misma.
Violeta, está deseando que su embarazo concluya. Por un lado, porque se muere por ver la carita a la pequeña Gia, su segunda hija en común con Fabio Colloricchio; por otro, para despedirse de una vez por todas de su 'barba' y de otros asuntos relacionados con la gestación.
"Mis ganas de hacerme el láser en la cara han superado las de comerme una bandeja de jamón 5J por goleada", ha escrito hablando de una de las primeras cosas que quiere hacer tras el nacimiento de su pequeña.
El vello facial en las mujeres está completamente estigmatizado, sin embargo, Violeta ha decidido mostrarlo abiertamente. El valiente paso que ha dado ha provocado una oleada de reacciones en redes sociales, donde numerosas mujeres han aplaudido el valiente gesto que ha tenido a la hora de visibilizar una situación mucho más común de lo que parece.
"El pelo caerá, lo que será para siempre es tu forma de ser una influencer inmejorable, gracias por enseñar la realidad con tanta naturalidad, a mi no me salió pelo en la cara pero pienso en todas las mujeres a las que hoy has ayudado sin darte cuenta porque sí han pasado por lo mismo. Gracias por mi y por todas ellas", escribe una internauta a través de Threads, el nuevo 'Twitter' de Instagram.
"Por fin una publicación que me representa tras las hormonas del embarazo", escribe otra. "Creí que era la única así , gracias Violeta", comenta una tercera. "Juro que esto me hace sentir muchísimo mejor, gracias por compartir siempre", añade una cuarta.
En Instagram, la joven de 29 años ha recibido también infinidad de mensajes de agradecimiento. Su gesto visibilizando su vello facial ha servido para crear una bonita red de mujeres apoyándose unas a otras. También ha ayudado a muchas - entre ellas a la propia Violeta - a sentirse menos 'solas' y a hacer que sus "complejos" se vuelvan "insignificantes".
La que fuera extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' siempre ha sido una mujer muy presumida. A la valenciana le encanta cuidarse, arreglarse y verse bien; el vello facial para ella ha terminado convirtiéndose en su "mayor complejo durante el embarazo".
"Hace un tiempo nunca hubiese subido este story puesto que es mi mayor complejo durante el embarazo, lo del vello facial conmigo ha pasado a otro nivel. Es literalmente barba", contaba el pasado mes de noviembre sin saber que su problema continuaría acentuándose poco a poco. Por suerte para ella, Gia está a punto de nacer y pronto podrá despedirse por fin de su odiada barba.