La reflexión de Fabio Colloricchio antes de convertirse en padre de su segunda hija en común con Violeta Mangriñán

  • El músico argentino ha lanzado una llamativa reflexión a pocos días del nacimiento de Gia, su segunda hija

  • El finalista de 'Supervivientes 2019' ha hablado de los cambios que ha experimentado desde que es padre

  • Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán ya son padres de Gala, que tiene casi un año y medio

Fabio Colloricchio ya sabe lo que es la paternidad. El músico argentino, exconcursante de 'Supervivientes', ha lanzado una llamativa reflexión ahora que le quedan solo unos días para convertirse en padre de Gia, su segunda hija en común con Violeta Mangriñán. El modelo, que saltó a la fama en Italia por participar en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', cuenta los días para estrechar entre sus brazos a la pequeña.

Su vida va a volver a dar un giro de 180º. Ya lo hizo con el nacimiento de Gala, su primogénita. La pequeña de un añito ejercerá ahora el papel más importante de su vida; el de hermana mayor. Violeta y Fabio están muy emocionados. Y no solo ellos, también su legión de seguidores. La pareja tienen a sus incondicionales pendientes de cada actualización en sus redes sociales.

La última de ellas por parte del argentino ha sido en Threads, la nueva red social. El que fuera finalista de 'Supervivientes' ha utilizado esta plataforma para desahogarse sobre su inminente nueva paternidad. El cantante ha reflexionado sobre la falta de tiempo cuando se es papá. Algo que va a disminuir considerablemente con la llegada de Gia, su segunda hija.

"Desde que eres padre, el tiempo pasa x3. Aviso", ha escrito Fabio Colloricchio, que en los próximos días ampliará la familia que ha formado junto a Violeta Mangriñán. Ella también ha notado cómo vuelan las horas desde que es madre. "Me faltan horas de sueño", repite constantemente en sus redes sociales. Y ya no solo eso.

En el último capítulo de su podcast, junto a Carla Barber, la joven de 29 años ha reconocido que siente que vive demasiado frenéticamente y sin poder saborear las cosas. "¿No sientes que vives a un ritmo demasiado frenético y a veces no disfrutas las cosas?", le preguntaba a la médico especializada en medicina estética. Unas palabras a las que ahora se suman las de Fabio Colloricchio, que ha lanzado esta llamativa reflexión en sus redes sociales.