Sofía Suescun va a pasar por quirófano para retocarse la nariz. La influencer de Pamplona, de 27 años, ha acudido a una clínica de estética para retirarse todo el ácido hialurónico de la nariz antes de su rinoplastia. Tras eliminar la toxina botulínica que corregía las imperfecciones de su tabique, la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' ha enseñado su verdadera nariz con una foto a través de su perfil oficial de Instagram.
Hace algún tiempo que la televisiva tomó la decisión de pasar por quirófano para someterse a una rinoplastia. Aunque hasta ahora había recurrido al ácido hialurónico y a este tipo de retoques 'menores' para corregir este tipo de aspectos que le gustaban menos de su nariz, la it-girl ha decidido corregir de forma permanente este aspecto de su rostro con el que no se siente del todo cómoda.
La intervención quirúrgica es ya inminente y Sofía Suescun tiene que ir tachando de su lista de pendientes algunas cosas que todavía tiene por hacer. Una de ellas, retirar de su nariz cualquier resto de ácido hialurónico. Según ha explicado, ya hacía algún tiempo que no se infiltraba toxina. Sin embargo, el cirujano que se va a encargar de su rinoplastia le ha aconsejado que lo mejor es eliminar cualquier presencia de esta neurotoxina.
Para ello, la ya considerada 'reina de realities' ha viajado hasta Madrid para ponerse en manos de los mejores profesionales. "Me puse hace algún tiempo, pero claro, para la intervención quirúrgica esto podría suponer un problema y no queremos", ha explicado Sofía Suescun, que ha enseñado el resultado tras el tratamiento. "Hecho. Una cosa menos", ha celebrado la influencer, que ha enseñado su verdadera nariz tras retirarse todos los retoques.
Ahora sí, la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' tiene todo listo para poder pasar por quirófano y someterse a su tan deseada rinoplastia, que supondrá un antes y un después para ella. Y es que esta será la primera vez que Sofía Suescun se realice una operación de cirugía estética.