Ringo, el perrito de Anita Matamoros, ha muerto. Después de unos días complicados, el compañero de la hija de Makoke ha fallecido como consecuencia de las graves lesiones que sufrió al caer de un tercer piso. Ha sido Kiko Matamoros, padre de la influencer y exmarido de la colaboradora, el que a través de un comunicado ha anunciado la triste noticia y aprovechado para mandar un mensaje a su hija, que en estos momentos está devastada.
Hace apenas unas horas Anita Matamoros y Makoke se mostraban optimistas. El estado de salud del que durante años ha sido el perro de la familia se encontraba grave, sin embargo, ninguna de las dos esperaba tal desenlace. A mediodía, el can tenía cita en un hospital veterinario para una resonancia para la que necesitaba ser sedado.
Aunque muy dolorido tras el accidente y con muchos huesos rotos, el perro ha llegado al hospital para someterse a la prueba. Anita Matamoros prometía a sus seguidores dar detalles, sin embargo, las malas noticias han debido impedírselo.
Ha sido su padre, Kiko Matamoros, el encargado de comunicar la muerte de la que, antes de su divorcio de Makoke, también fuera su mascota.
"Adiós, compañero. Fuiste la alegría de Anita y la mía por mucho tiempo", ha escrito dirigiéndose a su perro y de manera indirecta a su hija, para la que Ringo fue mucho más que un perro.
Se desconocen detalles sobre lo ocurrido, aunque todo apunta a que el animal, que ya tenía 16 años, ha tenido que ser sacrificado como consecuencia de las graves lesiones que tenía tras la caída.
"Espero que tengas un viaje placentero y no te salpiquen las lágrimas de cocodrilo de quienes despreciaron tu estabilidad. Te querré siempre y alegrarás mi memoria. Gracias por tu amor, amigo Ringo", ha escrito el excolaborador en sus redes sociales, dolido por la pérdida.