Makoke posa por primera vez con sus dos nietos tras el nacimiento de Bianca, la hija de Javier Tudela
Makoke, muy feliz tras ser abuela de nuevo, comparte su primer posado junto a sus dos nietos
La exconcursante de 'GH VIP' se derrite viendo a sus Javier Jr. y Bianca Tudela juntos
Primeras palabras de la colaboradora de 'Fiesta' tras el nacimiento de su segunda nieta
Makoke no puede estar más feliz. La exconcursante de 'GH VIP' acaba de convertirse en abuela por segunda vez. La llegada al mundo de la pequeña Bianca. segunda hija en común de Javier Tudela y Marina Romero, tiene a la colaboradora completamente obnubilada. Tras conocer a la recién nacida, con la que no puede evitar derretirse, Makoke posa por primera vez con sus dos nietos.
La exmujer de Kiko Matamoros, que fue la encargada de anunciar la segunda paternidad de Javier Tudela, vive en una nube desde el sábado. A la malagueña - de ascendencia noruega -, siempre le han gustado los niños. En 2021 fue abuela por primera vez; ahora, a escasos días de cumplir 54 años, su hijo mayor le regala de nuevo vivir esta maravillosa experiencia.
MÁS
"Cuando literalmente mueres de amor", ha dicho a través de sus redes sociales en una imagen en la que se puede ver a su hijo posando junto al pequeño Javi Jr. y la recién nacida Bianca Tudela entre sus brazos.
En su muro de Instagram, la feliz abuela también ha querido inmortalizar este momento. Para ella, sus hijos y sus nietos - y en definitiva, su familia-, son lo más importante de su vida.
Junto a una bonita y tierna fotografía en la que también aparece Anita Matamoros, la tertuliana posa con sus nietos y habla de la increíble etapa que está viviendo.
"Si la felicidad tuviera una imagen, para mi sería esta, no me cabe mas dicha, y orgullo de la familia que tengo 🤍🤍🤍 FELIZ Y GRACIAS", ha escrito junto al post.
Así hablaba Makoke de la exposición de su nieto en redes hace unos meses
Lo que siente Makoke es tan grande, que la tertuliana no ha dudado en saltarse su propia norma. Hace algunos meses, María José Giaever nos contaba en exclusiva lo que pensaba sobre la idea de exponer a su entonces único nieto en redes sociales. Una regla para la que, tras el nacimiento de la pequeña Bianca (y dado que cuenta con el consentimiento de los progenitores de la pequeña) ha querido hacer una excepción.