Luitingo ha cogido un vuelo esta misma mañana y ha viajado hasta Bilbao para sorprender a Jessica Bueno. Los exconcursantes de 'GH VIP' apenas han estado unos días separados, pero para el cantante sevillano la distancia se ha hecho insoportable.
5 días sin verse han sido suficientes para un enamorado José Luis Romero Magro, que desgarrado, lloraba a principios de semana la marcha de su querida novia a las vascongadas.
Tras el poema de que el cantante escribía a Miss Sevilla 2009, llega un nuevo gesto de amor por parte del de Triana, que a través de sus redes sociales ha ido dando alguna que otra pista que los más ávidos ya interpretaban como lo que finalmente ha sido: una visita sorpresa a Jessica Bueno en Bilbao.
"Empieza la sorpresa que dije... qué será, qué será...", escribía a primerísima hora de esta mañana el que fuera concursante de 'Got Talent'. Poco después, el ingenioso cantante publicaba la imagen de un refresco y un bocadillo de tortilla que, a precio de oro, había pagado para desayunar desde una "ubicación desconocida".
Un par de horas más tarde, el cantante ha aterrizado en el aeropuerto de Bilbao, donde de manera 'inesperada' Jessica - que estos días ha aprovechado para pasar tiempo con sus hijos - le estaba esperando.
Emocionados, ambos se han fundido en un apasionado abrazo con beso incluido y se han marchado dando saltos y con una felicidad máxima a celebrar su amor por las calles de la capital vizcaína.
Desde que salieran de la casa de 'Gran Hermano VIP', Luitingo y Jessica Bueno han vivido en una constante luna de miel. La pareja ha disfrutado de las Navidades como si de dos adolescentes se trataran; han hecho planes juntos con sus respectivas familias y se han podido conocer en profundidad y lejos de las cámaras.
Aún son muchos los que dudan de la veracidad de esta historia de amor. Ellos, mientras tanto, continúan haciendo caso omiso a quienes les critican y tratando de aprovechar y disfrutar de la vida al máximo.