Adara Molinero ha enseñado su impactante cambio físico tras varias semanas tomándose muy en serio el deporte. La televisiva, defensora de Elena Rodríguez en 'GH DÚO', está entrenando con un entrenador personal y ya ha experimentado significativos cambios en su cuerpo. Especialmente en el abdomen, con abdominales y los oblicuos marcados. La influencer madrileña, de 30 años, está muy sorprendida con mucho que se está transformando su físico.
Su vida ha dado un giro de 180º desde su experiencia en 'Supervivientes'. Pasar allí calamidades ha supuesto para ella un auténtico cambio de chip. Un cambio que también se refleja en sus nuevos hábitos, ahora mucho más saludables. Después de cambiar su dieta (también motivado por su diagnóstico de SIBO), la que fuera concursante de 'Gran Hermano' y ganadora de 'GH VIP' ha decidido implementar el deporte en su rutina.
Primero lo hizo de forma independiente, con una esterilla en su casa. Ahora, de la mano de su entrenador personal, al que le está profundamente agradecida. "Estoy a tope", ha reconocido la madrileña, que comparte algunas de sus rutinas en redes sociales. Pero, ¿en qué consisten los entrenamientos de Adara Molinero?
Así lo explica su preparador físico: "Si estás pensando en empezar a entrenar, este circuito te vendrá genial; te ayudará a disminuir el porcentaje de grasa corporal además de tonificar toda la musculatura, estilizando así tu figura. Si tienes poco tiempo para entrenar, una buena opción es apostar por una rutina 'full body' como esta. De esta forma, trabajarás todo tu cuerpo y obtendrás resultados rápidos".
Y esto es precisamente lo que ha notado Adara Molinero, que se ha quedado completamente alucinada al ver los resultados que está obteniendo a base de ser constante en el gimnasio. "Al final voy a convertirme en un gym bro", ha comentado en tono de humor la defensora de Elena Rodríguez en 'GH DÚO', que ha enseñado sus impresionante abdominales y sus oblicuos.