La vida por separado de Adara Molinero y Pol Badía tras 'GH 17'
La reina de los realities está plenamente centrada en su carrera profesional y en su faceta como madre
Pol Badía se ha vuelto celoso se su intimidad y a sus 30 años está centrado en la lucha libre
Adara Molinero: todas las parejas que ha tenido la concursante de `Supervivientes´
MadridLo de Pol Badía y Adara en `GH17´no fue un amor a primera vista, pero sí uno de los más intensos que se recuerdan la historia de `GH´. Una relación repleta de altibajos tanto dentro como fuera de la casa. Ambos tuvieron una relación durante cerca de un año que no terminó en buen puerto. Desde su ruptura hasta ahora ambos han vivido vidas paralelas sin tener más relación que la estrictamente necesaria.
Adara se ha vuelto la reina de los realities, participando hasta en `Supervivientes´ donde quedo segunda, vive en Madrid junto a su hijo Martín en una casa de ensueño. Tras poner punto final a su relación con Bosco Martínez Bordiú, a quien conoció en el programa de supervivencia, todo apunto a que tiene el corazón ocupado solamente por su hijo. La influencer comparte en redes sociales su día a día así looks, decoración y belleza.
Por su parte Pol Badía, está muy centrado en su faceta como “luchador genéticamente perfecto" y como modelo. No le hace ascos a lucir tableta de chocolate en su cuenta de Instagram ni a un buen viaje. El barcelonés está entregado totalmente a su trabajo y poco deja ver de su vida más personal. ¿Habrá encontrado nuevamente el amor? ¡Así es la vida actual de Adara y Pol!
Adara: muy centrada en su maternidad
Adara se ha convertido en la reina total e indiscutible de los realities. A sus espaldas tiene su participación en `GH´donde conoció a Pol, `GH VIP´, `El tiempo de descuento´y `Supervivientes´, donde se quedó a las puertas de ganar el concurso.
Hoy en día la madrileña vive en la capital, junto a su hijo Martín en una casa recién reformada que no duda en mostrar en sus redes sociales, junto a tips de decoración. La reforma de la vivienda ha durado más de lo esperado, pero Adara está completamente feliz en su nuevo hogar que cuenta con cocina americana, un luminoso salón, vestidor, dos baños y dos habitaciones.
