Aguasantas Vilches explica por qué no se plantea tener hijos: "Creo que no sería buena madre"
La exconcursante de 'GH VIP' ha confesado que no cree que vaya a tener hijos nunca
Aguasantas Vilches ha explicado los motivos de su meditada decisión
La exparticipante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ejerce como tía orgullosa de sus muchos sobrinos
En muchas ocasiones le han preguntado a Aguasantas Vilches si pensaba tener hijos y la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y exconcursante de 'GH VIP' daba a entender que no estaba preparada para dar ese paso, pero que los tendría algún día. Ahora, sus seguidores de Instagram le han vuelto a preguntar por esta cuestión y ha confesado que no se plantea ser madre, revelando de paso los motivos de esta decisión.
"Es cierto que hay épocas en las que se vive mejor o peor, creo que nunca se está lo suficientemente estable ni económica ni personalmente como para traer un hijo al mundo y es cierto que en la vida no sabes lo que te puede pasar en días, años o segundos", ha comentado la exconcursante de '¡Vaya vacaciones!', adelantándose a los comentarios que le llegan siempre para animarla a tener un hijo ya porque nunca se sabe cuándo será el momento idóneo.
MÁS
"Pero viviendo en la sociedad en la que vivo tengo cada vez más claro que no me gustaría traer al mundo a una persona para que, en lo que yo considero, se sufre más que se vive feliz y que puede ser que así sea la vida, pero creo que no sería "buena madre". Entendedme: hay muchas situaciones que hoy en día viven los más pequeños de las cuales yo no pondría librar al mío y eso duele", ha añadido la exnuera de Raquel Bollo, confesando así que no quiere que un hijo suyo sufra en ningún caso y que no se puede permitir imaginar que no va a ser capaz de frenar todos sus sufrimientos, por lo que prefiere no ser mamá.
"Entre otros motivos", ha sentenciado la dueña de 'Lekiam', dando a entender que es una decisión muy meditada y que sus seguidores no deben esperanzarse con la idea de un bebé fruto de su relación con Juan José Peña, que ya tiene una hija de tres años, Jimena, nacida de su historia de amor con Alma Bollo, hermana de Manuel Cortés, ex de Aguasantas.
Por otra parte, la amiga íntima de Ares Teixidó ha aclarado que su relación con Juanjo está en un punto buenísimo y que se imagina toda la vida a su lado, hasta el punto de que no cree que haya ninguna razón por la que puedan romper su noviazgo, ni siquiera una infidelidad: "Es el hombre más bueno del mundo y si os digo la verdad me aguanta lo más grande, me quiere como a nadie y me entiende a la perfección. Ojalá Dios nos mantengan siempre unidos".