Aguasantas Vilches se tatúa la cara de su novio, Juan José Peña
La exnovia de Manuel Cortés y el exnovio de Alma Bollo se tatúan por amor
Los exconcursantes de 'Vaya vacaciones' han decidido tatuarse sus caras
Aguasantas Vilches se tatúa la cara de su novio, Juan José Cortés. La exconcursante de 'GH VIP' ha decidido grabar con tinta en su piel el rostro del exnovio de Alma Bollo, con el que sale desde hace un par de años. Un romántico gesto que el papá de Jimena también ha decidido imitar.
A pesar del miedo inicial que tenía Juan José (para quien ha sido su primera vez tatuándose), finalmente este también se ha animado a estrenar su piel con tinta.
MÁS
A través de sus redes sociales, los exconcursantes de 'Vaya Vacaciones' comparten el precioso y llamativo gesto con el que han decidido sellar para siempre su amor. La pareja ha ido al estudio de tatuajes con las ideas claras. A través de dos fotografías, el artista ha diseñado un bonitos y elegantes diseños de sus siluetas para posteriormente traspasarlos a sus respectivos brazos.
La que también fuera novia de Manuel Cortés (hermano de Alma Bollo) ha decidido hacerse además otro tatuaje. Una fecha muy especial, la del nacimiento de su sobrino Maikel.
Él tampoco se ha quedado atrás y, aunque la cara de Aguasantas ha sido su primer tatuaje, también se ha realizado el dibujo de dos manos entrelazadas. "No tenía ningún tattoo, pero ahora quiero 20 más!", ha escrito el papá de Jimena Peña Cortés a través de sus stories de Instagram.
Aunque en un primer momento nadie creyó en el romance de la que fuera nuera de Raquel Bollo y su exyerno, con el paso del tiempo la pareja ha sabido demostrar que lo suyo va en serio.
Su relación está cada día más consolidada y, aunque la pasada primavera vivieran un pequeño impasse que provocó su ruptura temporal durante un par de semanas, ahora presumen de una gran estabilidad. Un gesto que prueba la buena salud que atraviesa su relación lo encontramos precisamente en este tatuaje con el que a partir de ahora estarán unidos para siempre (o al menos hasta que decidan taparlo con otro más grande o borrarlo con láser).