La importante reflexión de Aguasantas Vilches cuando le preguntan por su futura maternidad
La exconcursante de 'GH VIP' ha aclarado si está embarazada de Juan José Peña, con el que lleva un año de relación
La exparticipante de 'Vaya Vacaciones' ha reflexionado sobre su futura maternidad y la presión que sienten las mujeres
A sus 31 años, Aguasantas Vilches ha sufrido varios abortos
Aguasantas Vilches ha hablado sobre su futura maternidad con total honestidad y franqueza. La que fuera finalista de 'Gran Hermano VIP' ha compartido una importante reflexión a través de sus redes sociales sobre la presión que sienten las mujeres al alcanzar cierta edad y no haber sido madres. Además, a la reciente concursante de 'Vaya Vacaciones' le pesa el hecho de haber sufrido varios abortos a sus 31 años.
Es algo que no dejan de preguntarle. Aunque sea con buena intención. Y Aguasantas ha decidido sincerarse y hablar como nunca sobre su intención de ser madre. Una reflexión que ha llegado después de que varios usuarios le hayan preguntado sobre si está embarazada o no de su pareja, Juan José Peña, con el que acaba de celebrar su primer aniversario de novios.
MÁS
Aguasantas aclara si está embarazada
Según ha expresado a este usuario, por el momento, ser madre no está entre sus pretensiones. Al menos, de cara a un futuro próximo. "No quiero ser madre por ahora. No me metan presión", ha comenzado expresado la que fuera finalista de 'GH VIP', que se ha sincerado sobre este tema al que tantísimas vueltas le ha dado desde que se quedara embarazada por primera vez. "Amo los bebés, me encantan los niños", ha reconocido en primer lugar.
Y es que es precisamente ese amor que siente por los niños lo que le hace echarse para atrás. "Simplemente creo que, como son seres increíbles, no hay que traerlos sin un plan de vida porque no viven de amor, no comen de amor. El día que entiendan eso, van a entender a todo. No se trae una vida porque sí. El día que entiendan eso, lo van a entender todo", ha zanjado Aguasantas Vilches, que se ha sincerado sobre el día que sea madre tras haber sufrido varios abortos a lo largo de su vida. El último de ellos, en 2020, marcando "uno de los peores momentos de su vida".