El proyecto artístico que ha unido a Lucía Sánchez y a Aguasantas Vilches: las fotos y todos los detalles
Lucía Sánchez y Aguasantas Vilches se unen junto a su estilista personal para un proyecto muy especial
Hablamos con Antonio Santos, su estilista y maquillador, y nos cuenta los detalles del proyecto que las ha unido
La exparticipante de 'LIDLT' y la exconcursante de 'GH VIP' posan juntas para esta espectacular sesión de fotos
Lucía Sánchez y Aguasantas Vilches se han unido. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y la que fuera concursante de 'GH VIP' han protagonizado un proyecto artístico muy especial relacionado con el maquillaje y la belleza. Una idea que nace del estilista personal de ambas influencers, Antonio Santos, el cual nos ha contado en primicia todos los detalles de este proyecto junto a Lucía y Aguasantas.
Podríamos nombrar a Antonio Santos como el estilista y maquillador profesional de las influencers. Numerosos rostros conocidos de la televisión y de las redes sociales han pasado por las manos del maquillador que consigue un resultado perfecto en cada uno de sus maquillajes. Y Lucía y Aguasantas no han dudado en unirse a él, no sólo como clientas habituales de su trabajo sino que han decidido dar un paso más y han posado juntas en el nuevo proyecto profesional del estilista.
MÁS
El factor común entre ellas he sido yo
Un proyecto que ha unido a Lucía Sánchez y a Aguasantas
"El factor común entre ellas he sido yo", ha asegurado Antonio Santos para 'Outdoor'. El estilista ha sido el encargado de unir a Lucía y a Aguasantas, las cuáles solo se conocían de oídas y de las redes sociales. Ahora, han sido capaces de romper el hielo y trabajar juntas en este proyecto que tiene un objetivo marcado.
"Con este proyecto intento conseguir una marca de estilismo, llegar a mucha más gente y que conozcan mi trabajo, y qué mejor que dos influencers con las que tengo amistad", ha explicado. Además, Lucía ha querido compartir este momento con sus seguidores y no ha dudado en grabar parte del 'making off' para su canal de mtmad, 'Para mí'.
El estilista ha asegurado que su inspiración ha nacido de "las ganas que tenía de hacer algo diferente y de gran calidad profesional", y para ello, no ha podido contar con dos mejores modelos que Sánchez y Vilches, las cuáles han lucido su rostro delante de la cámara con un maquillaje de cine.
El maquillaje de Lucía y Aguasantas, paso a paso
La esencia del 'shooting' ha sido al puro estilo de Patrick Demarchelier: las modelos sin ropa, con un efecto de piel aterciopelada perfecta y un peinado simple para que destaquen las facciones de la cara. En esta sesión de fotos, el punto fuerte han sido los ojos, a los que le han dado mucha fuerza e intensidad gracias al color consiguiendo un increíble efecto de mirada rasgada.
"Mi inspiración para el maquillaje ha sido lo que ellas mismas me han transmitido", asegura Santos. Para Lucía, ha decidido elegir colores neutros en su sombra de ojos, combinado con un espectacular delineado gráfico en negro que rompe con las sombras tradicionales. Con pómulos marcados gracias a los polvos de contorno y al colorete en color rosa. Y en los labios, lleva un tono suave que no resta protagonismo a los ojos.
En cambio, "Aguasantas es un ponme todo" y se ha atrevido a probar nuevas formas de maquillaje y colores diferentes. En su caso, ha decidido utilizar predominantemente el color rosa en las sombras de ojos, ya que consigue un contraste increíble gracias a su color moreno de piel. Lo ha combinado con una segunda sombra de brillos en plata y con un delineado de color rosa oscuro e intenso. Y en los labios, ha utilizado un gloss en tono nude con un delineado en color marron chocolate.
El producto estrella del maletín de belleza de Antonio Santos es su base de maquillaje y su corrector, del que todas las influencers que pasan por sus brochas se quedan enamoradas. Una paleta utilizada para conseguir sombras de ojos de infarto con una gran duración y pigmentación de los colores y por supuesto, "una buena pestaña postiza que levante la mirada", ha asegurado el estilista.
Lucía Sánchez y Aguasantas, un futuro profesional juntas
Además de haber trabajado juntas en esta sesión de fotos, en la que la belleza ha sido el máximo exponente y en la que han tenido que estar concentradas para conseguir las mejores fotos, las influencers han disfrutado mucho de su tiempo juntas. "Trabajar juntos ha sido una maravilla. Todo son cotilleos, risas y ganas de pasarlo muy bien mientras trabajamos, desde luego formamos un gran equipo", ha revelado Antonio Santos que estaría dispuesto a seguir trabajando con ellas en futuros proyectos. "Han congeniado súper bien y seguro que su relación profesional no termina en este proyecto", explica en exclusiva para Outdoor.