Violeta Mangriñán ha hecho caso omiso a la oleada de críticas que ha recibido por por exponer los detalles médicos de su hija tras llevarla al hospital por un fuerte episodio de fiebre que le ha durado varios días. La tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y exconcursante de 'Supervivientes' ha continuado dando detalles del diagnóstico de Gala, que continúa enferma y con fiebre.
Sus seguidores siguen casi el minuto a minuto de la vida de la influencer valenciana de 29 años. Por eso no era de extrañar que ahora que su primogénita está pachucha las preguntas sobre su estado de salud no hagan otra cosa que repetirse. Violeta, atenta a sus mensajes privados, ha atendido a las preguntas de sus followers y ha actualizado cómo se encuentra su pequeña, dando más detalles de su parte médico a pesar de la oleada de críticas que ha recibido en las últimas horas por "exponer su intimidad".
"Sigue pachucha. Hoy ha estado rabiosa. Le duele la boca y le han salido puntos rojos por el cuerpo", ha explicado la it-girl, que ha llamado a su pediatra para que vaya a verla a casa tras su última visita al hospital y su prueba de infección de orina, que ha salido negativa. Después de varios días tomando Apiretal cada 8 horas, Violeta ha querido confirmar que su hija no tiene varicela ni la enfermedad boca, mano, pie ni escarlatina "ni nada por el estilo".
Según le han dicho los médicos que la han atendido en estos días, y teniendo en cuenta "el sarpullido que le ha salido por el cuerpo", todo apunta a que "estaría finalizando un proceso vírico que, por suerte, no ha sido grave", más allá de "tres días de fiebre y bajón". Además, la que fuera tronista de 'MyHyV' y concursante de 'Supervivientes' ha explicado que a la peque también le están saliendo "las cuatro muelas a la vez" y que "eso también la algo decaída".
"Subiremos la dosis de mimos. Más, si cabe, que es difícil. Gracias por preocuparos y por querer tanto a mi gordita", ha escrito Violeta Mangriñán a través de sus redes sociales, que, consciente del cariño que le tiene su comunidad a su hija Gala, en común con Fabio Colloricchio, ha continuado dando detalles de su diagnóstico médico, haciendo oídos sordos a todas esas críticas que ha estado recibiendo en las últimas horas por "exponer su intimidad".