Fabiola Martínez reacciona al inesperado fallecimiento de Paco Arévalo. La exmujer de Bertín Osborne está "en shock" tras la repentina muerte del humorista, que ha fallecido este miércoles a la edad de 76 años. Francisco Rodríguez Iglesias, nombre real del humorista, ha sido encontrado muerto en su casa de Valencia según ha notificado su propia familia.
Mientras el presentador de 'Mi Casa es la tuya' - que estaba tremendamente unido al difunto - guarda silencio, llegan las primeras palabras de la venezolana, que se pronuncia sobre lo acontecido.
"Estoy en shock", ha dicho al portal 'Vanitatis' la madre de Carlos y Kike Osborne, los dos hijos menores de Bertín hasta que se confirme la paternidad del recién nacido retoño de Gabriela Guillén.
"En el cumpleaños de Jose Luis (El Turronero) se sentó con nosotros y lo pasamos muy bien", continúa recordando este evento, que tuvo lugar el pasado verano.
Fabiola ha recordado la cercanía de Arévalo; un hombre amigo de sus amigos que trataba de mantener diariamente el contacto con los suyos. Esta realidad, de la que también ha hablado una destrozada Bárbara Rey en su dolorosa carta de despedida, ha quedado manifestada con las últimas palabras de la modelo, que asegura que el fallecido "casi todos los días" le "enviaba un mensaje".
"Conmigo siempre fue muy cariñoso, igual que lo era Nuria", asegura la presidenta de la dentro de poco rebautizada Fundación Kike Osborne, poniendo de manifiesto asimismo la relación que también tenía con la hija del cómico y también actor.
"Nos teníamos mucho afecto. Lo voy a echar mucho de menos", asegura afectada al citado medio mientras habla de la "pena" que ha sido esta triste pérdida. "Tuvo una vida muy difícil", añade.
"Ha sido una noticia que nunca me hubiera imaginado. Estuvimos hablando el 31 y el primer día del año. Teníamos una relación muy fuerte desde que nos conocimos, hace más de dieciséis años. Estoy muy triste. Era un hombre bueno que había pasado temporadas complicadas, pero con ese espíritu positivo con el que acompañaba su frase 'siempre sale el sol, aunque le cueste, a veces le cuesta demasiado'", ha dicho por su parte El Turronero al mismo portal.
El que no se ha pronunciado por el momento es Bertín Osborne, quien según el hijo de Arévalo ni siquiera ha llamado (por el momento) a la familia para dar sus condolencias. El cantante, al que la muerte de su amigo le ha pillado justo apenas unas horas después de que Gabriela Guillén diera a luz a su hijo y de que sus polémicas declaraciones comunicando su decisión de que "no voy a ser padre" vieran la luz, podría no acudir tampoco al velatorio del humorista