Con semblante serio y cara de preocupación, Fabiola Martínez reaparecía junto a Eugenia Osborne en el último reencuentro que ambas han tenido, tal como recogen las imágenes captadas por Europa Press y de las que se ha hecho eco ahora la revista 'Semana' en su portada. Unas fotografías que fueron tomadas el pasado mes de noviembre y que ahora, tras el nacimiento del supuesto nuevo hijo de Bertín Osborne han visto la luz. La exmujer del presentador de 'Mi casa es la tuya' no ha tardado en reaccionar y en desmentir que esas imágenes tengan nada que ver con la actualidad.
La cuenta atrás para el nacimiento del hijo de Gabriela Guillén y la reacción de Bertín Osborne así como las últimas declaraciones que ha dado para la revista 'HOLA' les ha colocado a todos de nuevo en el foco mediático. El presentador de ''Mi casa es la tuya' ha dejado clara su postura y ha sido contundente: "He decidido que no voy a ser padre, no quiero ejercer de padre".
Días antes de hacerse públicas estas declaraciones del cantante, Fabiola Martínez protagonizaba un encuentro con Eugenia Osborne en la capital. Dejando claro con esta nueva cita que ambas mantienen muy buena relación y, que pese a la separación de Bertín Osborne siguen siendo familia, el rostro de la venezolana estaba más serio de lo normal.
Algo de lo que se ha hecho eco también la revista 'Semana' en su portada. Después de pasar varias horas comiendo juntas en un restaurante de Madrid se veía a Fabiola Martínez marcharse en el mismo coche junto a Eugenia Osborne. Los gestos de la presentadora tocándose la nariz y los ojos, delataban preocupación, tal como captaban las cámaras de Europa Press.
Por su parte, Bertín Osborne ha confesado también en esta entrevista para la revista '¡HOLA!' en la que ha roto su silencio, sentir añoranza por Fabiola Martínez, con quien tiene dos hijos en común, Kike y Carlos. Una serie de acontecimientos unido a todo lo que se ha dicho a lo largo de estos meses que han hecho mella en la modelo y presentadora que ha encontrado en Eugenia Osborne a una amiga cómplice.
A la modelo venezolana no parece haberle sentado nada bien la publicación de estas imágenes, que han sido sacadas por completo de contexto. Ella misma ha querido desmentir cualquier tipo de relación entre la actualidad y las fotografías ahora publicadas; tomadas según la propia Fabiola el pasado 13 de noviembre.
"Es para volverse loco, de verdad... Todo mentira, esa foto es del 13 de Noviembre, buscaron el peor gesto para montar ese titular...", ha dicho a través de sus redes sociales, donde ha llegado a cuestionar la legalidad de lo ocurrido. "No hay derecho a la intromisión constante en la vida de las personas de esta forma tan invasiva y con tanto daño moral solo por dinero...", prosigue la madre de Carlos y Kike Osborne, que además, niega estar atravesando una mala racha.
"Pero como estoy genial, en un momento súper bonito, me lo tomo con humor, porque así la vida es mejor", concluye su mensaje; el cual ha acompañado junto a un vídeo en el que trata de reírse de todo lo ocurrido.