Darío Sellés cuenta cuál es su trabajo fuera de las redes sociales: "Me gusta emprender"

  • El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha hablado de sus negocios fuera de las redes sociales

  • Darío Sellés ha presumido de su faceta empresarial y ha revelado que tiene un nuevo proyecto en mente

  • El novio de Sandra Férriz ha confesado que desde que es padre de Noah le cuesta más conciliar vida personal y profesional

Darío Sellés, exparticipante de 'La isla de las tentaciones', tiene 291.000 seguidores en Instagram, con los que va compartiendo su vida como papá de Noah y novio de Sandra Férriz, pero esta vez ha querido hablarles de otra faceta mucho más desconocida para que lo conozcan un poquito más y les ha detallado cuáles son sus negocios fuera de las redes sociales.

El alicantino ha reconocido que le preguntan mucho cuál es su trabajo más allá de la creación de contenido en las redes y ha decidido contestar por fin a esta cuestión aclarando que es empresario desde el año pasado: "Me di cuenta de que me gustaba emprender. Tengo un grupo de eventos y en verano un negocio de tablas de paddle surf (de Alicante hasta Valencia) que no sé todavía si lo voy a seguir para el año que viene, aunque la verdad es que fue muy bien".

"Este año también creé una S.L. de content marketing para empresas que va muy guay", ha añadido el que fuera participante de 'La isla de las tentaciones', que no se olvida de los ingresos que le aportan sus redes, donde hace promociones de todo tipo de productos ante sus casi 300.000 seguidores de Instagram.

Al compartir esta información, Darío Sellés ha revelado que tiene cuatro empresas y que todas marchan a la perfección. Pero también ha revelado que no son los únicos proyectos que quiere tener entre manos, pues en su mente hay una nueva idea que quiere que se haga realidad el próximo año 2024: "No me gusta hablar para no gafar, pero os lo contaré".

"Aunque no os lo creáis lleva muchísimo curro todo y con el bebé aún se hace cuesta arriba", ha confesado el alicantino, que no oculta que desde que llegó Noah a su vida hace ya tres meses le es más difícil compaginar su vida personal con su vida profesional como empresario y creador de contenido.