Sandra Férriz y Darío Sellés le han dado recientemente la bienvenida al mundo a su bebé, un niño al que han llamado Noah y con el que están encantados. Los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' han subrayado lo felices que están siendo en esta etapa de aprendizaje, pues ambos son padres primerizos y les gusta compartir todo lo que están viviendo en sus redes sociales, donde él ha subido ahora un vídeo probando la leche materna.
En el vídeo, compartido en su perfil de TikTok, el alicantino se sirve un vasito de la leche producida por su novia para su bebé y la prueba para no quedarse con las ganas de hacerlo antes de que pase el tiempo y la producción de leche se corte definitivamente. Entusiasmado con la idea, pero también un tanto preocupado por si descubría que el sabor le parecía horrible, finalmente se atrevía y se bebía el vaso de un trago.
"Mientras lo tragaba pensaba: 'Darío, ¿qué haces? Estás probando un líquido que se produce en el cuerpo de tu novia...'. No sabía a nada, pero te deja un gusto agridulce", ha comentado el exparticipante de 'Baila conmigo', que también ha querido compartir la reacción de su novia al verlo probar su leche. En el vídeo, Sandra aparece al final y pone cara de auténtica sorpresa, además de un gesto que expresa que no le parece la mejor idea.
"No lo hagáis en casa, sabe raro", ha terminado diciendo Darío, que no repetiría la experiencia, pero que no se arrepiente de haber tomado esta decisión, pues sino se habría quedado con la espinita clavada. Sus seguidores, en su mayoría, se han partido de risa con la reacción de Sandra y han asegurado que les parece muy normal que haya querido probar la leche materna, exponiendo sus propios casos al tomar un poquito de este alimento.
No obstante, también ha habido gente que ha manifestado su tremendo asombro al ver al creador de contenido tomarse "un chupitazo" de leche materna y quien ha expresado que le parece asqueroso probar el alimento principal de su hijo.