Darío Sellés está muy orgulloso de hasta dónde esta llegando. El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' está logrando la mejor versión de sí mismo a base de un trabajo duro físico y de cuidar su alimentación. Tan orgulloso está de los resultados que está experimentando que el novio de Sandra Férriz no ha dudado en compartir su impactante cambio físico en cuatro años a través de sus redes.
Las rutinas que Darío Sellés se ha impuesto para reforzar su figura y marcar más que nunca sus abdominales y músculos están dando sus frutos. La mejor prueba de ello son las imágenes que ha compartido a través de sus stories de Instagram con las que ha querido que sus seguidores vean este cambio del que está tan satisfecho. Aunque en esta nueva etapa de su vida en la que está dedicado junto a Sandra Férriz a los cuidados de Noah, su primer hijo, el alicantino tiene saca tiempo de donde puede para poder cumplir sus objetivos.
"Sacrifico y disciplina es lo único que conozco", ha escrito junto a las imágenes en las que se puede ver el cambio que ha dado físicamente desde el año 2020. A través de un collage con cuatro fotos que representan la evolución de su cuerpo en estos cuatro años, el exparticipante de 'LIDLT' ha dejado constancia de que con perseverancia y años de trabajo de gimnasio está logrando el cuerpo que siempre ha querido.
El alicantino se ha propuesto un objetivo y no va a dar ningún paso atrás. Quiere seguir sintiéndose orgulloso de este esfuerzo y de que no se deja vencer fácil por las tentaciones. Tal es su empeño en no perder un entrenamiento que desde el mismo gimnasio ha compartido una fotografía entrenando y, de paso, ha dejado una curiosidad de lo que ve desde la misma ventana del gimnasio.
Precisamente para hacer más duro este reto, Darío Sellés tiene una vistas que le podrían hacer caer en la tentación. Mientras el novio de Darío Sellés suda la camiseta tiene un letrero bien grande anunciando un restaurante de comida rápida que no es algo demasiado motivador. Pero ni por esas, el alicantino desiste de su empeño. "He vuelto más fuerte que nunca", ha dicho dejando claro que una vez más ha vencido la tentación.