La hamaca que utilizan Sandra Férriz y Darío Sellés para su recién nacido: precio y características
Sandra Férriz y Darío Sellés están encantados con su hamaca de recién nacido
Los exparticipantes de 'LIDLT' han compartido una imagen y las características del producto estrella que más están utilizando en los primeros días de Noah
Sandra Férriz y Darío Sellés se están adaptado a la llegada del pequeño Noah a casa. Los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' tenían todo preparado para darle la bienvenida y ahora en esta nueva fase han mostrado uno de los productos infantiles al que más partido están sacando: su hamaca de bebé que se ha convertido en su mejor adquisición y de la que ha compartido su gran cualidad.
MÁS
Sandra Férriz y Darío Sellés enseñan el carrito de bebé con el que soñaban para Noah: "Qué ilusión"
La cuna colecho del bebé de Sandra Férriz y Darío Sellés: de estilo nórdico, ecológica y por 300 euros
Sandra Férriz y Darío Selles muestran la cara de su hijo recién nacido por primera vez: “Mi rubio precioso”
Comprobando que en brazos de su madre es donde mejor está Noah, la pareja ha logrado otro buen aliado para las horas del sueño. La hamaca, que están utilizando en estos primeros días de su hijo, ha sido todo un descubrimiento y promete una larga vida porque tal como ha explicado la influencer se adapta y se puede seguir usando con el paso del tiempo.
Ideal para tener a su bebé recién nacido cerca, pero dejarles algo de autonomía, la pareja ha confiado en un producto estrella y convertible que, tal como describen en la casa de fabricación vale para este primer momento y hasta los seis meses. Esto se debe a que este modelo de Bugabbo (Giraffe) en color beige que ellos han elegido cuenta con el set de recién nacido y también una estructura de madera.
La hamaca de recién nacido de Noah: precio y características
"Se puede poner de tres formas: trona (para cuando sea un poco más mayor) hamaca y como la tengo ahora", explicaba Sandra Férriz del que es un gran invento para que Noah esté tranquilo y también seguro. La estructura de madera permite un ligero balanceo y eso hace que los bebés puedan conciliar mejor el sueño.
Tal como se explica desde la casa Bugaboo este producto para recién nacido está elaborado con tejidos repelentes al agua y se puede lavar fácilmente. Lo que valoran Sandra Férriz y Darío Sellés es que en ella su hijo, "su soldado" cae rendido y que más adelante lo podrán acoplar o convertir en trona y así podrán tenerle cerca mientras comen o realizan alguna tarea por casa.
Mientras su pequeño descubre el mundo en su hamaca de recién nacido, sus padres están de lo más contentos por esta adquisición que tiene un precio en la web de 104,95 euros y que es el producto infantil que más están utilizando en estos primeros días.
Tal como hicieran partícipes de su parto íntegro, la pareja y exconcursante de 'LIDLT' están descubriendo un nuevo mundo y son felices actualizando de ello día a día a sus seguidores.