Patricia Pardo vive uno de los momentos más felices de su vida; con Christian Gálvez, el pequeño Luca y sus dos hijas. La presentadora de 'Vamos a ver', de 40 años, tiene a "todos sus ángeles juntos por Navidad" y lo ha celebrado con sus seguidores de una forma muy especial. A través de su perfil oficial de Instagram, la periodista ha hecho partícipes a sus incondicionales de este momento mágico compartiendo públicamente la primera fotografía del bebé en casa.
Están siendo unas Navidades preciosas para la familia. El pasado 22 de diciembre, en forma del Gordo de la Lotería, el pequeño Luca llegaba al mundo para llenar de luz el camino de Patricia Pardo y Christian Gálvez. Así lo anunciaban en sus respectivas redes sociales: "Encontramos la "LUz" y el "CAmino" el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños. Eran rosas. Hoy han florecido", escribían, ilustrando una preciosa fotografía de sus manos junto a las del recién nacido.
Una instantánea que ahora se ha convertido en la fotografía de imagen de perfil de redes del presentador de Móstoles. Un gesto que no ha pasado desapercibido y que ha acompañado con un cambio en su biografía de Instagram. La presentadora de 'Vamos a ver', por su parte, tampoco ha dejado de actualizar su perfil desde la llegada al mundo de Luca.
En su lugar, ella ha compartido esta preciosa imagen que ha hecho las delicias de sus seguidores. Y es que es la primera vez que "se ha podido ver" al pequeño Luca en el hogar familiar. Al menos, el moisés donde descansa en estos primeros días de vida. "Todos mis ángeles juntos por Navidad. Sólo puedo dar gracias", ha escrito la periodista junto a esta publicación en la que también ha enseñado el tatuaje a juego que se ha hecho con Christian Gálvez y que forma las palabras que simbolizan el nombre de su retoño: 'luz y camino', de LUCA.
Y es que Patricia Pardo vive en una nube desde que sus hijas conocieron al bebé. Fue en el hospital. Según contó la periodista a su salida del centro médico, "las niñas" (Aurora y Sofía, de 7 y 4 años respectivamente) no tardaron nada en correr "a conocer al hermanito". Un día mágico, "muy bonito y muy emotivo", que ahora disfrutan desde la tranquilidad de su casa.