Christian Gálvez está a punto de convertirse en padre junto a su chica, la también presentadora, Patricia Pardo. Sin duda, se encuentran en mitad de un momento muy especial para ambos y también para las personas que les rodean. Ahora, Christian ha querido compartir una publicación en Instagram para sus mas de 245.000 seguidores junto a una de esas personas que le acompañan en el proceso.
Se trata de tres fotos, de las que además dice que son sus favoritas, junto a su padre. La del centro, la que confiesa que es “la más importante”. Padre e hijo abrazados en uno de los sus barrios preferidos de Madrid, aunque la verdadera y emotiva historia que esa imagen esconde es que se trata del momento exacto en el que Christian le contó que iba a ser abuelo. Patricia, que estaba allí junto a ellos, se encargó de inmortalizar el momento: “Se nos nota la cara de felicidad, ¿verdad?”, escribe junto al post.
Además, también ha publicado otras dos fotos. En la de la izquierda, Christian y su padre aparecen abrazados en el volcán Etna, en Italia: “Mi padre me acompañó a la inauguración de la exposición sobre Leonardo que dirigí en Catania, tras nuestro estreno en Madrid”, escribe.
En la foto de la derecha, ambos vuelven a agarrarse de forma cariñosa y esta vez lo hacen con un fondo inmejorable en París: “Tuvimos poco tiempo pero nos recorrimos la Torre Eiffel, el Louvre, el Arco del Triunfo y el Sacré-Coeur”. Allí aprovecharon que habían invitado a Christian a dar una conferencia en la ciudad francesa para escaparse unos días juntos y es que su padre se ha convertido en todo un compañero de viaje tanto en la vida como en lo profesional.
Patricia no ha tardado en dejar un comentario a su pareja y a su suegro en la imagen con el que además, con un cariñoso mote, deja ver la confianza que existe entre todos ellos: "¡Pero qué pollitos tan riquiños!”.
A punto de ser padres
Hace unos días, Patricia Pardo abandonaba de forma temporal ‘Vamos a Ver’ para descansar en la recta final de su embarazo. Y es que, si todo sale según lo previsto, ella y Christian se convertirán en padres primerizos a principios del año 2024.