Las parejas que acuden a 'La isla de las tentaciones' viajan hasta República Dominicana con la intención de que la experiencia fortalezca su relación. La verdad es que en la mayoría de los casos acaban cabreados como monos y sin querer verse ni en pintura, pero existen ejemplos que ejercen de excepción a la norma. Siete excepciones de casi una treintena de parejas, para ser exactos.
Esta pareja no solo ha sobrevivido a una isla, sino a dos (además de 'LIDLT' también participaron en tándem en 'Supervivientes'). La cuestión es que el ex Mister España y su chica pudieron con la presión de las imágenes del programa y mantienen su unión, si cabe, más fuerte que cuando acudieron al programa. En 'Outdoor' estamos enganchadísimos al 'reality' de la decoración de su nueva casa a través de sus redes sociales.
Otro caso de éxito demostrable de este experimento amoroso. No solo siguen juntos, sino que ya son una familia. Están a puntito de recibir a su primer hijo en común que se llamará Nicolás. La pareja, que funciona como un tiro en las redes sociales, son además el ejemplo de la felicidad conyugal. Nadie diría que hace tres años rabiaban como condenados y le gritaban a la pantalla de una tablet.
Otros que han tenido descendencia tras visitar Las Terrenas son Sandra Férriz y Darío Sellés. Su primogénito, Noah, nació el pasado mes de septiembre y fue recibido con alegría superlativa por parte de la pareja. Claro que los hijos son una fábrica continua de disgustos y sinsabores y también lo han experimentado. En su canal de MTMAD han confesado que el bebé ha traído consigo su mayor crisis en mucho tiempo.
Si solo ves el programa pensarías que Jesús y Marina, de la tercera edición, acabaron su historia porque ella le fue infiel con Isaac Torres. Sin embargo, si prestas atención a sus redes sociales descubrirás que… ¡siguen juntos! Viven en Sevilla junto a su perritos Caramelo y Galleta. Eso sí, a pesar de que su relación continúa es habitual que pasen por crisis de pareja.
La mayoría de sus compañeros de edición no los aguanta, pero ellos parece que consiguen soportarse. Estamos hablando de Andreu y Paola: los mallorquines salieron juntos del programa y juntos continúan. Eso sí, mientras Paola saca a Andreu en una de cada tres publicaciones, ella no aparece casi nunca en el feed del Instagram de él.
Los seguidores de la pareja viven en un "ay" constante con estos dos. No paran de protagonizar rupturas y reconciliaciones y parece que la fidelidad no entra en el vocabulario de ambos. Sin embargo, a tenor de las redes sociales de ambos, parece que en estos momentos están juntos y han decorado su casa de Navidad con muchísima ilusión.
Son los únicos "supervivientes" de la anterior edición del espacio de parejas. Éstos no han tenido hijos, pero sí han cimentado algo más provechoso: un negocio de bisutería. Manuel y Lydia aseguran que están muy contentos por haber reforzado su relación gracias a su participación en el programa, si bien es cierto que hubo momentos críticos como la cercanía de Manuel con Miriam Herrero. Pero… ¿quién la recuerda?