Marina García explica cómo ha cambiado su relación desde que vive con Jesús: "En periodo de prueba"
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' reconoce que discutir más con su novio desde que comparten techo
Marina García explica cómo es vivir con su novio, Jesús Sánchez
La convivencia está siendo para la sevillana todavía un "periodo de prueba"
Marina García explica cómo ha cambiado su relación con Jesús Sánchez desde que viven juntos. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones', que recientemente descartaba su idea de irse a vivir a Madrid, lleva con él desde hace casi una década, sin embargo, han pasado la mayor parte de su relación viviendo por separado. Hace aproximadamente un año y medio, la pareja se animaba a dar este importante paso.
La convivencia era una de las asignaturas pendientes de la pareja, que decidía alquilar un precioso piso y probar cómo era realmente la vida de pareja bajo el mismo techo mientras las obras de la casa que están construyendo finalizan. En este tiempo, su relación ha pasado por importantes altibajos. Tanto, que la influencer no dudaba en sincerarse hace unos meses con sus seguidores y en reconocer que su noviazgo estaba atravesando "una etapa complicada".
MÁS
Marina, que tras anunciar su decisión de mudarse a Madrid hizo saltar todas las alarmas al comunicar que se encontraba buscando a alguien con quien compartir piso, se retractó tiempo después, asegurando que tanto su chico como su perrita Caramelo le acompañarían en esa nueva etapa que ahora (y al menos por el momento) ha quedado parada.
Estas palabras ofrecían a los seguidores de Marina y Jesús una pista sobre el punto en el que se encontraba su relación. Ahora, y tan solo unos días después de aparecer juntos en la alfombra roja de los GenZ Awards, la de Mairena del Alcor habla sobre los pros y los contras de la convivencia.
La sevillana, que asegura que para ella todo esto continúa estando en un "periodo de prueba", se sincera con sus seguidores sobre las dificultades que, en su caso, ha supuesto compartir techo con su pareja. Afirma que "la magia" no se ha perdido, sin embargo, reconoce que "muchas cosas" han cambiado desde que vivien juntos.
La empresaria, que asegura que desde que vive con él tiene "más peleas", no se arrepiente de haberse mudado a vivir con Jesús. De hecho, este aumento en el número de discusiones (algo "inevitable", según ella), ha servido en parte para conocer "mucho mejor a la persona que tienes al lado".
"Pero eso hace la relación mucho más fuerte en muchos aspectos. Es una prueba que hay que pasar antes de todo. Yo sigo en periodo de prueba", concluye la influencer, que hace unas semanas hacía saltar todas las alarmas acerca de un posible embarazo