Nacho Palau reaparece en un emotivo reencuentro con una compañera de ‘Supervivientes’
El exconcursante de 'Supervivientes' ha reaparecido en redes para compartir un emotivo reencuentro
El año más difícil de Nacho Palau: recae en el cáncer, su madre paralítica y pierde el juicio con Miguel Bosé
Nacho Palau ha reaparecido y protagonizado un emotivo reencuentro con una antigua compañera de 'Supervivientes'. La expareja de Miguel Bosé ha decidido que va a darse un tiempo y estar alejado de las redes tras recaer en el cáncer, sin embargo, ha hecho una excepción para compartir esta reunión que le ha llenado de amor y energías.
La persona que durante unas horas le ha hecho olvidarse de todo y revivir todo aquello que vivieron juntos en Honduras ha sido Desy Rodríguez. La que fuera concursante de 'GH' hizo mucha amistad con el escultor en 'Supervivientes' y, aunque no se ven a diario, sí que mantienen contacto y, la mejor prueba de ello, es esta bonita reunión que ambos han inmortalizado en sus redes.
MÁS
A ambos su experiencia de supervivencia al límite les cambió la vida, pero lo más importante de todo es que forjó una gran amistad que a día de hoy permanece intacta. En la situación delicada que atraviesa Nacho Palau al contar que vuelve a tener cáncer y que su madre también ha recaído en esta enfermedad y que además está paralítica por un error en la radioterapia, el reencuentro con Desy Rodríguez ha supuesto para él un soplo de aire fresco.
"¡Nuevamente en tus brazos! Casi dos años y miles de kilómetros después no han podido disipar el cariño tan inmenso y especial que te tengo", ha escrito la exconcursante de 'Supervivientes' junto a una foto actual de este reencuentro tan emotivo.
El verse arropado y junto a su gran amiga, ha hecho que Nacho Palau haga una excepción y reaparezca en las redes para agradecer sus palabras y tanto cariño que Desy Rodríguez le ha profesado desde siempre.
Recalcando que sus corazones "siempre están juntos" y que ambos han pasado un día muy bonito, el escultor ha querido volcar sus emociones y decirle a su gran amiga lo importante que es ella para él. "Te echaba de menos", ha escrito acompañando esta dedicatoria de sus dos manos de nuevo unidas.