La entrevista que Fran Rivera ha concedido a '¡De viernes!' ha removido los cimientos de todo su entorno familiar. El hermano de Julián Contreras, Cayetano y Kiko Rivera ha hablado de todo tipo de asuntos relativos a Isabel Pantoja, Eugenia Martínez de Irujo y su madre Carmina Ordóñez. Algo que ha provocado que no tarden en responder a sus declaraciones. El último que se ha pronunciado ha sido su primo Canales Rivera cuando le han preguntado por ello los periodistas de Europa Press.
Si sus declaraciones han provocado el enfado de Julián Contreras y también la respuesta de Cayetano, muy diferente ha sido la reacción de Canales Rivera cuando le han preguntado por todo lo que ha dicho su primo. El exconcursante de 'Supervivientes' se ha mostrado sincero y no ha tenido reparo en decir que prefiere mantenerse al margen y no opinar al respecto.
"Lo siento mucho porque no vi nada y a día de hoy y la hora que es, que es cuando me puedo enterar de algo, tengo cosas que hacer, lo siento", ha comentado, aunque tiene intención de ver la siguiente aparición televisiva, tal como ha comentado a los periodistas.
Aunque a él no le han mencionado y por ahora no ha querido echar más leña al fuego, en el pasado Canales Rivera se mostró especialmente crítico con su primo Fran Rivera al que acusó de clavarle puñaladas por la espalda a lo que este respondió que "si le hubiera dedicado al toro lo que me ha dedicado a mí, le hubiera ido mucho mejor", fueron sus palabras en su conflicto pasado.