José Antonio Canales no puede negar que su hijo mayor es un auténtico Rivera. No es la primera vez que el colaborador de 'Sálvame' presume del parecido que tiene su primogénito con él, pero a medida que pasa el tiempo este se está convirtiendo en su perfecto calco. La mejor prueba de ello es la última fotografía que el torero ha colgado en su perfil de Instagram y de la que sus seguidores opinan con unanimidad que son "casi idénticos".
Después de haber vivido un susto muy grande tras sufrir recientemente una impactante cogida en la plaza de Retuerta del Bullaque (Ciudad Real), Canales Rivera se ha estado recuperando en su casa de la herida muy bien y lo ha hecho rodeado de los suyos. Si se trata de buscar tranquilidad, el torero sabe muy bien al lado de quién tiene que estar y esos son sus hijos José Antonio y Carmela Guadalupe, los que sacan al colaborador de 'Sálvame' su lado más familiar.
Y es precisamente junto a su chico mayor, José Antonio, 'Pancho' como le llaman cariñosamente en la casa, es con el que ha aparecido en una instantánea que no ha pasado nada desapercibida en las redes. En ella se ve al adolescente que ya ha cumplido 17 años posando junto a su padre y, sin quererlo, su aparición le ha robado todo el protagonismo al torero. Mirándose de frente y luciendo palmito en bañador no ha quedado duda de que comparten genes y también aficiones.
Si lo de buscar parecidos es algo que se suele hacer entre padres e hijos en el caso de Canales y su hijo este resulta muy evidente. No es que ambos sean "palos o astillas", tal como ha llegado a decir en alguna ocasión el colaborador de 'Sálvame' de la forma física que presentan ambos, sino que también los gestos, mirada y hasta pelo son claros signos que evidencian ese parecido. Algo que ha venido a confirmar todavía más su última publicación con la que ha dejado en shock a sus más de cien mil seguidores.
Destacando que su hijo y él son "un equipo" y que no puede disfrutar más de esos ratitos de tranquilidad que pasa junto a él, lo que de verdad evidencia esta publicación es que el primogénito de Canales es todo un joven hecho y derecho y que cuánto más crece, más se parece a él: "Parecéis hermanos", "es tu fotocopia", "parece un espejo de lo que se parece a ti" o de "tal palo tal astilla", han sido los comentarios que le han llegado tras sacar a la luz esa imagen familiar.
De todos los que han interactuado con el torero, merece mención especial el comentario que ha tenido su primero Kiko Rivera. Este ha calificado de "guapos" tanto al padre como al hijo, dejando clara la buena relación que tiene con ellos, aunque en su casa sigan las aguas revueltas.
Con un pie cerca de la mayoría de edad, Pancho es un joven deportista y con grandes cualidades físicas, tal como queda reflejado en la famosa instantánea que no ha pasado a nadie por alto, que disfruta de lo normal que gusta a los adolescentes y que tiene una fuerte unión con su padre. Él y su hermana han sido para el torero su mejor medicina y refugio en su recuperación.