Parece mentira, pero la hija de Alessandro Lequio y María Palacios ya tiene siete años. A pesar de que sus padres protegen al máximo la intimidad de la pequeña (tan solo posaron con ella con motivo de su nacimiento para la revista para la que trabaja María), gracias a las redes sociales podemos comprobar como la niña es ya una mujercita de rubios cabellos.
Tanto Alessandro como María optan por presumir de hija evitando mostrar su cara. Por suerte, las imágenes que escogen nos permiten vislumbrar que Ginevra ha heredado el porte aristocrático de su padre y la elegancia natural que siempre ha tenido su mamá. "Está superalta, ¡cómo crecen!", escribía un seguidor de María en una de las fotos protagonizadas por Ginevra.
Asimismo, podemos adivinar que es una niña muy espabilada y deportista. También intuimos que, a tenor de las instantáneas, le encanta ir a la playa en verano. En Galicia, tierra natal de María Palacios, la pequeña se lo pasa bomba jugando con las olas en compañía de sus primos: Beltrán, Pelayo y Mencía.
Como tantos niños (y además en este caso, con genes italianos), Ginevra es una apasionada de la pizza. También tiene gusto por el arte y su padre publicó hace unos meses dos fotografías en las que se veía a la pequeña en compañía de una amiguita disfrutando en un taller de pintura.
Alessandro siente que las fotografías de Ena en compañía de su hijo Aless son un auténtico tesoro. Por ese motivo, de tanto en cuanto, le gusta publicarlas en sus redes sociales. En honor al joven fallecido, todas ellas las acompaña del hashtag #AlessForever, etiqueta que comparte con Ana Obregón para referirse al malogrado empresario.
Sus padres han explicado en más de una ocasión el motivo del original nombre de la niña: Ginevra porque les encantaba a ambos, y Ena como homenaje a la Reina Vitoria Eugenia, bisabuela de Alessandro. Nacida el 17 de agosto de 2016 y cristianizada el 19 de noviembre de ese mismo año en la capilla del palacio familiar de Torlonia (Roma), tiene como padrinos a Ana Rosa Quintana y a su hermano Aless.