Isa Pantoja habla de su salud mental tras pasar unos días desaparecida

  • La hija de Isabel Pantoja explica por qué ha estado desaparecida y sin dar señales de vida

  • La mujer de Asraf Beno se ha sincerado sobre su salud mental y el momento anímico que atraviesa

  • Isa Pantoja ha reconocido que se encuentra "recuperada" tras estos días de desconexión

Isa Pantoja se ha sincerado sobre su salud mental tras pasar unos días totalmente desaparecida del plano mediático. Como era de esperar, sus seguidores no han tardado en percatarse de que no estaba actualizando sus redes sociales. Tras unos días de preocupación, la que fuera concursante de Supervivientes ha explicado el motivo de su desconexión.

La hija de Isabel Pantoja ha necesito darse un respiro y dedicar unos días a los suyos; a Asraf y, sobre todo, a su hijo Alberto. Tras varios días sin que se supiese nada de ella, la colaboradora de diversos programas de televisión ha hecho su reaparición para explicar a sus seguidores cómo se encuentra, hablando sobre su salud mental con total honestidad:

"Lo primero que os quiero decir es que es verdad que he estado estos días bastante desaparecida de aquí y no ha sido porque haya querido relajarme, sino porque lo necesitaba muchísimo. Por mi salud mental, necesitaba estar desconectada estos días y dedicármelos a mí y dedicárselos a Asraf y a Alberto. Necesitaba realmente de ellos y de su cariño y de hacer cosas con ellos y olvidarme del resto del mundo. Y cuando digo "resto del mundo" significa: redes sociales, Whatsapp y móvil en general. Por eso no he estado por aquí y no he hablado nada", ha expresado.

La entrevista de hace unos días para De Viernes fue para la hija de Isabel Pantoja un punto de inflexión. Aunque fue algo "muy bonito", estuvo cargada de emociones y eso le removió por dentro. Por eso, la colaboradora ha necesitado este break para resetear y cargar pilas con sus personas vitamina, Asraf y su hijo. "Básicamente, mis días han sido estar con ellos; comprando cositas de Navidad, poniendo el árbol, decorando el Belén, haciendo el puchero que tanto le gusta a Alberto, haciendo deberes, viendo series, yendo al cine, paseando…lo típico, pero que es lo que normalmente no enseño por aquí", ha señalado.

Y es que Isa Pantoja tiene claro que esa parcela de su vida privada es algo que quiere "que se quede para ella". "Es un niño supergracioso y supersimpático y muy cariñoso, pero esa parte mía quiero que quede para mí…entonces por eso no he podido compartir nada porque todo mi tiempo durante estos días se ha dedicado a estar con él al cien por cien", ha reflexionado la joven, que se ha desahogado a través de sus redes sociales tras unos días sin dar señales de vida.

"Ahora que más o menos me he recuperado, ahora voy a empezar a subir más cosas. Tengo pensado hacer vídeos y fotos para vosotros. Sobre todo ahora, de cara a la Navidad. Cositas de peinados, ropa, decoración…luego os quiero enseñar el resultado de la decoración navideña", ha comentado Isa Pantoja, que ya se encuentra mucho mejor y más animada, tal y como ha confirmado en su reaparición pública tras unos días desconectada por el bien de su salud mental.