El nuevo inquilino que Isa Pantoja y Asraf Beno tienen en su casa: "No me fiaba mucho"

  • El exconcursante de 'Supervivientes' ha hecho una compra bastante inesperada que le tiene especialmente ilusionado

  • El marido de Isa Pantoja ha descubierto su pasión por la decoración y ha mostrado a sus seguidores su nuevo fichaje para la casa

  • Asraf Beno se ha buscado una vía para facilitarse el trabajo diario de las tareas del hogar

Después de su luna de miel, Isa Pantoja y Asraf Beno están abiertos a muchos cambios. La hija de Isabel Pantoja y su marido se resisten a caer en la rutina y, aprovechando que se acercan las fiestas de Navidad, están preparando algunas novedades dentro de su casa. Así es como hemos conocido al "nuevo inquilino" que tienen y que es una buena ayuda en su día a día para los exconcursantes de 'Supervivientes'.

Se avecinan unas semanas en las que el nuevo matrimonio tal vez tenga que ser anfitrión en su casa y para facilitarse las tareas han apostado por algo que hacía tiempo que querían probar. Mientras la exconcursante de 'GH VIP' ha mostrado en sus redes su cambio de imagen, luciendo ahora una melena con flequillo, Asraf Beno ha hecho lo propio con este capricho, que él mismo ha bautizado como "el nuevo inquilino" de su casa.

Como ya hiciera anteriormente con su otra y última adquisición, que él mismo montó y decora ya su habitación, el exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido a través de sus stories de Instagram la que es ya la presentación oficial de este nuevo elemento que es indispensable ya en su hogar. "La verdad es que no me fiaba mucho de estos productos", ha dicho junto a la imagen en la que se puede ver su robot aspirador que ha llegado a su vida para cambiarla.

De color blanco y en pleno funcionamiento, Asraf Beno lo ha mostrado a sus seguidores destacando que, aunque no se lo imaginaba, supone una ayuda para el día a día y, que en su caso, el suyo "les funciona estupendamente". Todo un nuevo fichaje que facilita las tareas del hogar y que no tiene pinta de que vaya a acabar en el fondo del armario, aunque de primeras fuera reticente a tenerlo en su casa.

Esta ha sido una sorpresa bastante inesperada y un pequeño capricho al que le van a sacar mucho partido, tal como Asraf Beno ha reconocido de lo más ilusionado en sus redes. ¡Como si fuera un niño con un juguete nuevo!